DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
cata el chiste de la liquidez se termina con el oil, el oil va hacer parar todo si se eleva el precio.
Estan hablando de poner a $5 dolares el galon de combustible
Estan hablando de poner a $5 dolares el galon de combustible
Phantom escribió:toto escribiendo en elEconomista....
"La renta variable de EEUU se precipitará al vacío el 15 de abril"
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... abril.html
Lee los comentarios, son más ocurrentes que el que escribe el articulo.

sigue movidito el avispero...14 paginas en 12hs... 

Amigo vende inflacion e inyecta guita al mrkt con eso esta , el q1y el q2 no sir io y lo sabes olvidate eso nolo hara mas....
La inflation le Dara vuelo a las materias primas y a Los sectores volaremos amigazo
Abrazo
La inflation le Dara vuelo a las materias primas y a Los sectores volaremos amigazo
Abrazo
De la Mano del iuro vamos a volar...siganlo anda queriendo subir
Abrazo
Abrazo
bullbear escribió:Indra vos hablás del Fat Finger day ?
Bull La verdad nose como se llamo el evento pero me cogi++++ jajajaja.creo que es el dia que dice hernan.
Encima ese dia rendia en la universidad me fui con una calentura y escuchaba mientras iba en la radio que habia sido un error ....hijos de p{{{

-
6 de mayo de 2010 para ser exactos
Indra vos hablás del Fat Finger day ?
Indra escribió:Hernan yo creo para que exista una corrección fuerte el oil se tiene que disparar up simil 2007-08, en caso que no salga el oil tocaria pequeña la corrección.
Una consulta que hablan de los stop ¿ a nadie le metieron el dedo hasta la garganta "cuando por "error" pusieron a la venta toneladas de acciones de citi" y saltaron los stops?
Pd: a mi me lo metieron menos mal que no era mucho.
PAC escribió: Indra de unos meses atras estube shorteando casi 4 dias esperando una gran baja del euro, me saltaron casi todos los dias los Stop hace una buena cortita y luego el Stop me comia la ganancias me canso dije no hago nada espero unos dias luego de hacer eso el euro derrapo mal , no sabes lo caliente que estaba.. ESO ES BOLSA jejej
Si la verdad es bolsa esto pac pero el salto de ese stop fue una matufia.
El salto del stop que hago mencion fue hace 2 años creo fue en 2010 no recuerdo, que pusieron por error cantidades siderales de citi y ese dia el dow perdio casi un 9 % en un minuto. Desde ese dia le tengo cagaso al stop programado. algunas les esquivo a los stop programados.Saludos
VERNIMAN gracias por tu respuesta sobre BAC
Saludos
Saludos
Indra escribió:Hernan yo creo para que exista una corrección fuerte el oil se tiene que disparar up simil 2007-08, en caso que no salga el oil tocaria pequeña la corrección.
Una consulta que hablan de los stop ¿ a nadie le metieron el dedo hasta la garganta "cuando por "error" pusieron a la venta toneladas de acciones de citi" y saltaron los stops?
Pd: a mi me lo metieron menos mal que no era mucho.
Indra de unos meses atras estube shorteando casi 4 dias esperando una gran baja del euro, me saltaron casi todos los dias los Stop hace una buena cortita y luego el Stop me comia la ganancias me canso dije no hago nada espero unos dias luego de hacer eso el euro derrapo mal , no sabes lo caliente que estaba.. ESO ES BOLSA jejej
el_sobrino escribió:SI A TODA AQUELLA MESA MEMORABLE DEDICAREMOS EL QUIEBRE...ELLOS SABEN DE QUE SE TRATA![]()
![]()
![]()
ESTEN PREPARADOS MUY PREPARADOS PARA LO QUE VIENE COMPAÑEROS
2295