docc escribió:Aprovechen a vender los que aún tienen Pesa !
Docc , ya avisamos muchas veces,.....despues a llorar a la iglesia..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Si compraste cualquier inmueble, y ya tenes la escritura, y el ex dueño te dice me siento estafado
o me estafaste, ya está.. Jodete por pelotu-o, esto no tiene marcha atras ! olvidate. Podran hacerle
juicio al que manejó el negocio de Pesa que seguramente fue sobornado....
cai.hernan10 escribió:Jajajajaj quién es Rubén? Simonazo?
docc escribió:Si compraste cualquier inmueble, y ya tenes la escritura, y el ex dueño te dice me siento estafado
o me estafaste, ya está.. Jodete por pelotu-o, esto no tiene marcha atras ! olvidate. Podran hacerle
docc escribió:Hace 10 dias que te inscribistes, y 16 pedorros mensajes y ya estas dando cátedra![]()
![]()
Poli donde estas que me voy con vos ??
simon1 escribió:Payaso....cuando tengas los millones q yo manejo en este papel te voy a dar credito.....!!!
Mi comitente esta acostumbrada a subir y bajar millones,
..es normal ....!!!
Mucho chiquitaje aca
ROBERTOVITALI escribió:RUBENNNNNNNNN .....al psicólogo !!!!!!!!!!!!!!!!!! Negación de la realidad, es muuuuuyyyyyyyyyy patológico. Naaaaaa, acá le dieron en la línea de flotación con la resolución. Se morfa la estafa la empresa y va a tener que pagar lo que PESA vale. Pero el que no quiere ver es peor ciego. Terrible es que guíe a otros ciegos........este Rubén.......
Cordobes98 escribió:Up up up. ..en este foro solo sirve poner eso parece
docc escribió:A no olvidar que esto fue autorizado por la CNV !!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue y 1618 invitados