pablitob escribió:Pensar que yo decía que le veía a mirg a 200 y me putearon hasta en ruso
En el 2009 cuando lo escribiste sonaba un poco aventurado y daban ganas de putearte en ruso.
Yo tuve que contenerme,pero me acuerdo que estuve a punto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:Pensar que yo decía que le veía a mirg a 200 y me putearon hasta en ruso
rivas144 escribió:Con PER de 10 años son... $3333.33 la acción.
Soñar no cuesta nada.
martin escribió:Si en el mediano plazo el mercado la llega a valuar con un PER de 10 años, algo que no luce loco dado el PER promedio del Merval y en el supuesto de que confirmen el régimen y que Mirgor sea vista como un empresa asociada a la electrónica y no a la industria automotriz, el precio que puede tener la acción dentro de 2 años puede ser una locura. Solo de pensarlo se me hace agua a la boca.
Imaginen si en el 2016 llega a ganar 1500 o 1600 palos y el mercado la valua con un PER de 10 años.![]()
rivas144 escribió:Si, yo no hablo en el corto. Para cumplir los supuestos calculo del segundo semestre del 2016 al 2017.
rivas144 escribió:Una vez dije que con unos supuestos a ésta empresa la deberían valuar piso 6 años de PER.
Viendo lo que pagan, con los mismos supuestos éstos es PER piso de 10 años.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, RICHI7777777, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 407 invitados