TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Linda, ya almorzaste?
acaso no sabes que ellos devaluaron el doble que nosotros????
te lo informo por las dudas...
pero en el pueblo en general la moneda de negocios internos es el REAL...
NO EL DOLAR
las idiosincracias son y fueron siempre distintas
alla y aca...
que lo pario

te lo informo por las dudas...
pero en el pueblo en general la moneda de negocios internos es el REAL...
NO EL DOLAR
las idiosincracias son y fueron siempre distintas
alla y aca...
que lo pario

boquita escribió:y quien te dijo que el problema con Brasil no se resuelve?
en todo negocio surgen puntos de vista distintos...por eso
se arriba a una negociacion ..con el objeto de llegar a una solucion
pero aca los agoreros pululan
No lo van a resolver tan facil porque la economia de ellos casi no crece con una inflacon del 5 o 6 anual y nosotros no crecemos con una inflacion del 25 o 30 por año, por lo tanto cada vez somos mas rentables para ellos y nosotros cada ves ganamos menos por la suba de todo en general, la venian dibujando pero se les acabo el lapiz. Por eso tuvieron una discusion a los gritos en Mendoza.
-
En Diciembre queria comprar una Dodge Journey.. me pidieron una reserva de 3.000 dolares y me dijeron que la tendrian en Abril.. en Abril no la tenian, pero ya habia cambiado el precio y tampoco sabian bien que dolar cobrar.. no importaba , total no la tenian... hace unos dias me llama el pibe y me dice que vaya a buscar la guita, que me la devolvía porque no queria quedar mal conmigo, me conoce de otros temas, y me dijo en confianza que no saben si van a seguir , cree que cierran la agencia cuanto menos para estos autos... me aconsejo que no compre un auto de estos, dice que no hay repuestos , ni van a entrar , y que en 6 meses te van a meter un corcho para afanartela por las gomas o un farolito...
si alguno sabe de algun Rastrojero me avisa... otro exito..
si alguno sabe de algun Rastrojero me avisa... otro exito..
y quien te dijo que el problema con Brasil no se resuelve?
boquita escribió: noo, que decis???
si debiera ir a USA o EUROPA..
total ellos son muy liberales en el sentido literal de la palabra y no protejen su
industria ... lo de los los lobbystas es una mentira!
Clarin no miente!
![]()
![]()
andaaaaaaaaaaa
ellos pueden y nosotros , si lo hacemos , cerramos nuestra economia y somos unos h de p
ja
No nos podemos comparar ni en nada a ellos, nosotros andamos peleando por unos papelitos de Washinton que ellos hacen, pero Favoor.-
-
2000pele escribió:Menos mal moreno se va a la loma del tujestan o algo parecido a vender espejitos
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=643541
en Angola no vendió un pomo... me parecen que fue al revés ..
los espejitos los seguimos comprando nosotros.. con espejitos y relato se fueron 80 mil palos verdes..
Sí la
Sí la verdad que son de terror algunos acá !!!
boquita escribió:q barbaro!
acaso no es POSITIVO buscar nuevos mercados...
son de terror algunos aca
![]()
Sí la verdad que son de terror algunos acá !!!

![]()
lo importante era resolver el tema con Brasil que es un mercado mas que importante para argentina, es como cagarse de la risa de los Brasileros, despues vamos a llorar.
![]()
noo, que decis???
si debiera ir a USA o EUROPA..
total ellos son muy liberales en el sentido literal de la palabra y no protejen su
industria ... lo de los los lobbystas es una mentira!
Clarin no miente!

andaaaaaaaaaaa
ellos pueden y nosotros , si lo hacemos , cerramos nuestra economia y somos unos h de p
ja
q barbaro!

Menos mal moreno se va a la loma del tujestan o algo parecido a vender espejitos
atrevido escribió:Lorenzino ... imagen y convicciones ....a fin de junio!!!
Vos le crees a este soyapa, vamos..
100tate escribió: JJ,con la expectativa de 1,43 de aumento del cupon de aca a fin de año,tiene sentido gastar en caucion hoy ? No conviene esperar a Noviembre para apalancarte?
Tome caucion hace poco ...y del orden del 20% .La razon fiundamental es que hice el analisis del peor de los casos(1.50 proscorte) que esta en la planilla de abajo..y... no lo veo posible.No veo al cupon a 1.50 a fin de año ni ahi...entonces...de ahi y un poco mas en mas, como dice martin , el cupon es negocio aun sin pago 2013 por crecimiento 2012 a estos precios.
Fijate que tengo una cartera diversificada y los bonos tomados para el aforo no son exclusivamente cupones, tengo unos aa17, por ejemplo, que le veo dos virtudes:
1.A fin de diciembre, cuando sea el pago, habran subido mucho porque 2012 ya pago, 2013 y ro15 habran estado muy demandados y para esa epoca..ya estaran caros tambien...entonces...el aa17 sera el ultimo que pague renta logica.
2.Esos aa17 son mi seguro, no solo porque presentan potencial de suba y podria quedarmelos , sino que me permitiria arbitrar a cupones en buenas condiciones en diciembre...aa17 es mejor que estar liquido para hacer esa jugada de diciembre que vos decis, porque habra subido algo ...mucho..

Ademas...Si no paga 2013 por crec 2012 ,pero el ultimo trimestre 2012 presenta un repunte, seria muy logico que los cupones en pesos y en dolares experimenten desde el 15/12 al 31/12 una suba.Bien , me agarra esa suba con tvpp propios y comprados con caucion( que cancelo de sobra con los pagos) con tvpy, tvpa y... con aa17 que cualquiera sea el caso habra subido mucho y podria arbitrar a cupones si quisiera.
Es decir, encuentro en esa diversificacion una combinacion que me permite ganar en todos los casos que yo considero probables.
Slds
Me voy al club .Despues leo.