docc escribió:Si llegase a subir un poco mas el PP esta semana, los liquido
a todos.. Pero va ser dificil que ocurra...
Puede que algo mas suban hoy por el momento fuerte suba de los granos en estados unidos.
docc escribió:Si llegase a subir un poco mas el PP esta semana, los liquido
a todos.. Pero va ser dificil que ocurra...
DarGomJUNIN escribió:
Apurado (al cierre del foro) le erré de topic: mira en "Actualidad y Política". SIEMPRE DESPOTRICAS, NUNCA APORTAS.
![]()
![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:
Harris (NYSE: HRS) es una compañía internacional de comunicaciones y tecnología de la información que sirve a los mercados gubernamentales y comerciales en más de 150 países. Tienen una interesante tecnología en desarrollo para extraer petróleo de arenas bituminosas (y posible, de rocas de esquistos). Deben estar interesados en Argentina.
sachapuma escribió: en orden
brasil
mexico
chile
en argentina
tienen 6 empleados
una oficina de 4x 4
esa es la importancia..
DarGomJUNIN escribió:
Harris (NYSE: HRS) es una compañía internacional de comunicaciones y tecnología de la información que sirve a los mercados gubernamentales y comerciales en más de 150 países. Tienen una interesante tecnología en desarrollo para extraer petróleo de arenas bituminosas (y posible, de rocas de esquistos). Deben estar interesados en Argentina.
DarGomJUNIN escribió:Los malandras de TN inventaron la noticia del CASI SEGURO GRANIZO en CAPITAL FEDERAL y colapsaron el Servicio Meteorológico Nacional, cuando el RADAR de PERGAMINO INDICA DESDE HACE HORAS que NI SIQUIERA HAY NUBES.
lucas_jaime escribió: y esto que tiene que ver con cupones, crecimiento, inversiones??
al final sos mas de lo mismo, pones cualquier cosa en cualquier lado y encima despues criticas a los que hacen lo mismo...una incoherencia mas, y van........
sachapuma escribió: Ayer me visito en cba el CEO de harris corporation
para america latina, es largo para contar por un foro
solamente una conclusion mas de las tantas que tengo
o esperamos que estos delincuentes se vayan o no
perdamos mas el tiempo , nos vamos
criacuervos escribió:En Diciembre queria comprar una Dodge Journey.. me pidieron una reserva de 3.000 dolares y me dijeron que la tendrian en Abril.. en Abril no la tenian, pero ya habia cambiado el precio y tampoco sabian bien que dolar cobrar.. no importaba , total no la tenian... hace unos dias me llama el pibe y me dice que vaya a buscar la guita, que me la devolvía porque no queria quedar mal conmigo, me conoce de otros temas, y me dijo en confianza que no saben si van a seguir , cree que cierran la agencia cuanto menos para estos autos... me aconsejo que no compre un auto de estos, dice que no hay repuestos , ni van a entrar , y que en 6 meses te van a meter un corcho para afanartela por las gomas o un farolito...
si alguno sabe de algun Rastrojero me avisa... otro exito..
criacuervos escribió:En Diciembre queria comprar una Dodge Journey.. me pidieron una reserva de 3.000 dolares y me dijeron que la tendrian en Abril.. en Abril no la tenian, pero ya habia cambiado el precio y tampoco sabian bien que dolar cobrar.. no importaba , total no la tenian... hace unos dias me llama el pibe y me dice que vaya a buscar la guita, que me la devolvía porque no queria quedar mal conmigo, me conoce de otros temas, y me dijo en confianza que no saben si van a seguir , cree que cierran la agencia cuanto menos para estos autos... me aconsejo que no compre un auto de estos, dice que no hay repuestos , ni van a entrar , y que en 6 meses te van a meter un corcho para afanartela por las gomas o un farolito...
boquita escribió:acaso no sabes que ellos devaluaron el doble que nosotros????
te lo informo por las dudas...
pero en el pueblo en general la moneda de negocios internos es el REAL...
NO EL DOLAR
las idiosincracias son y fueron siempre distintas
alla y aca...
que lo pario
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], RICHI7777777 y 52 invitados