TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
hay que ver el volumen, seria lindo mas de 5 palos en Milan, mas de 2 en USA
Esto vuela, la 83 va por el 100 % ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Atencion en 45 U$, pero intuyo que los pasa
( puede fallar)
Vamos muchachos, con cuidado y atencion, a embolsar los primeros $$$$ 2010 ( medir la ambicion)
Atencion en 45 U$, pero intuyo que los pasa

Vamos muchachos, con cuidado y atencion, a embolsar los primeros $$$$ 2010 ( medir la ambicion)

elcolo22 escribió:Feliz año nuevo amigos foristas!
Hoy se cortó la luz, no sonó mi celular, me bañé y me quedé sin agua, no pude centrifugar la ropa que lavé la noche anterior...
Pero esta nena hermosa me hace arrancar el año feliz!!! :110: :110: :110: :110:
Se te cortó am eso de las 5 de la mañana? Vivís por Pompeya?
sube lindo...
lástima que me entregué mis calls la semana pasada... se están acomodando las VI... eso es bueno, muy bueno.
mantengo mi posición en papeles.
lástima que me entregué mis calls la semana pasada... se están acomodando las VI... eso es bueno, muy bueno.
mantengo mi posición en papeles.
-
Para mi no estan dando , estan vendiendo los que hicieron la ganancia y comprando los descubierto que tienen que cerrar para que no les ejerzan .
me estoy relamiendo para dar, creo q se puede hacer a un mejor precio q el actual, aunque no creo q mucho mas, el papel aca no toco los 84 y no estan los lotes a la par sino 50 centavos mas
creo como bien dice Jose q los 45 de usa es un hecho y por ahi actuaremos con todo el peso de la ley
creo como bien dice Jose q los 45 de usa es un hecho y por ahi actuaremos con todo el peso de la ley
-
Esta por debajo del papel
-
Dejala que siga , mañana en mi opinion es para arriba seguro y con buen porcentaje, la euforia continua , el miercoles puede retroceder. 

sigan dando a la par nomas
van a correr la san sylvestre
y los 10km de nike
van a correr la san sylvestre
y los 10km de nike
buenos días señores.
papel al alza, volumen milán bastante respetable para esta hora, futuros positivos, oil idem, iuro flat.
todo según lo pronosticado meteorológicamente, camino a la resistencia en 45.-
puede fallar.
papel al alza, volumen milán bastante respetable para esta hora, futuros positivos, oil idem, iuro flat.
todo según lo pronosticado meteorológicamente, camino a la resistencia en 45.-
puede fallar.