TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Será un gran beneficio contable compensado con una caída del activo no corriente.
-
Dannyboy
- Mensajes: 136
- Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
joroba escribió:el resultado extraordinario por el canje es un beneficio de u$s 134 mill
Disculpen la ignorancia técnica..
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Esta Bolsa deberia operar de 13hs a 17hs y sobra![]()
¿así dormís hasta las 12:00? jejejeje
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esta Bolsa deberia operar de 13hs a 17hs y sobra

-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Este mercado está muerto.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
joroba escribió:el resultado extraordinario por el canje es un beneficio de u$s 134 mill
Si ese es el numero aproximado es un gran alivio financiero para TGN
-
joroba
- Mensajes: 333
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 8:20 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el resultado extraordinario por el canje es un beneficio de u$s 134 mill
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Finalmente, el "default" de TGN tuvo una culminación feliz. En efecto, luego de distintas alternativas, los acreedores financieros aceptaron el canje propuesto por la empresa con una aprobación del 88,39%. Cuando se perfeccione el canje, se verá en su balance el resultado económico
tavaretti en clarín hoy
tavaretti en clarín hoy
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aumentos en puerta. Eso si con este mkt, no se hagan ninguna ilusion.
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que poca gente qcá..... Vamos que falta poquito.
Que lindo que barran las de 0,56 y cerremos 0,57.....
Que lindo que barran las de 0,56 y cerremos 0,57.....
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La nena ta fundi!!!
Pero eso para come, esta es otro cantar!
Pero eso para come, esta es otro cantar!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, YandexBot [Bot] y 24 invitados