TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deacá

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor deacá » Dom Jul 01, 2012 8:29 pm

criacuervos escribió:En Diciembre queria comprar una Dodge Journey.. me pidieron una reserva de 3.000 dolares y me dijeron que la tendrian en Abril.. en Abril no la tenian, pero ya habia cambiado el precio y tampoco sabian bien que dolar cobrar.. no importaba , total no la tenian... hace unos dias me llama el pibe y me dice que vaya a buscar la guita, que me la devolvía porque no queria quedar mal conmigo, me conoce de otros temas, y me dijo en confianza que no saben si van a seguir , cree que cierran la agencia cuanto menos para estos autos... me aconsejo que no compre un auto de estos, dice que no hay repuestos , ni van a entrar , y que en 6 meses te van a meter un corcho para afanartela por las gomas o un farolito...
si alguno sabe de algun Rastrojero me avisa... otro exito..

Un amigo el pibe. Después de 6 meses y cuando ya está seguro que no consigue la chata te "aconseja" que no la compres.
En este foro te lo aconsejaron 6 meses antes, creo que fué Pepa.

docc

Mensajepor docc » Dom Jul 01, 2012 7:52 pm

[quote="boquita"]para 2000..
sabes pq pasa eso?
pq aca se quieren enriquecer en un año lo que en cualquier lugar tardarian 10 años
La intermediacion que hay desde el oigen del producto hasta llegar al publico es vergonzosa

o como entendes , por dar un ejemplo
que cualquier producto tenga un recargo de mas del 1200% desde su origen a la vta al publico???
ja
no creo q eso pase en Brasil ni mucho menos en europa o usa
habiendo , obviamente excepciones a la regla..
lo que digo q no pasa con esa espectacular DIFERENCIA
:golpe:[/quot

Totalmente de acuerdo...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Jul 01, 2012 7:52 pm

doble techin en 1500 de la soybean.. veremos que pasa.. para mi va a maximos.

docc

Mensajepor docc » Dom Jul 01, 2012 7:51 pm

Seguirá seco,y a eso se debe estas subas..
Dichoso el que tiene soja..

boquita

Mensajepor boquita » Dom Jul 01, 2012 7:50 pm

para 2000..
sabes pq pasa eso?
pq aca se quieren enriquecer en un año lo que en cualquier lugar tardarian 10 años
La intermediacion que hay desde el oigen del producto hasta llegar al publico es vergonzosa

o como entendes , por dar un ejemplo
que cualquier producto tenga un recargo de mas del 1200% desde su origen a la vta al publico???
ja
no creo q eso pase en Brasil ni mucho menos en europa o usa
habiendo , obviamente excepciones a la regla..
lo que digo q no pasa con esa espectacular DIFERENCIA
:golpe:

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Jul 01, 2012 7:31 pm

docc escribió:Si llegase a subir un poco mas el PP esta semana, los liquido
a todos.. Pero va ser dificil que ocurra...

Puede que algo mas suban hoy por el momento fuerte suba de los granos en estados unidos.

docc

Mensajepor docc » Dom Jul 01, 2012 7:22 pm

Si llegase a subir un poco mas el PP esta semana, los liquido
a todos.. Pero va ser dificil que ocurra...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 01, 2012 5:03 pm

En esta planilla podes comparar con caucion o sin caucion.Lo estraordinario de ese excel es q te permite poner el precio precorte que vos veas y el precio a fines de diciembre que vos veas y calcular la ganancia descontados los gastos de caucion.
Fenixio lo hizo. :respeto: :respeto:
Adjuntos
fenixio original.xls
(14 KiB) Descargado 53 veces

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Jul 01, 2012 4:41 pm

DarGomJUNIN escribió:
Apurado (al cierre del foro) le erré de topic: mira en "Actualidad y Política". SIEMPRE DESPOTRICAS, NUNCA APORTAS.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

que aportes queres de un instrumento que no se sabe cuando vuelve a gatillar pagos, un papel que esta en pesos en una economia que tiene desdoblamiento cambiario, en algo que no se mueve a menos que el indec invente una fantasia y mientras tanto tenes una inflacion del 25%....la verdad no se que aportes queres hacer aca, van 17 mil paginas, ya se dijo todo y se lo repitio 30 vaces cada cosa....
queres un aporte? ahi va, rajate del tvpp hasta noviembre y comprate verdes o diversifica en panel lider....cerca del pago si esta por debajo de 11, metete y aguantalo hasta un par de ruedas post corte y sali corriendo de nuevo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 01, 2012 3:14 pm

DarGomJUNIN escribió:
Harris (NYSE: HRS) es una compañía internacional de comunicaciones y tecnología de la información que sirve a los mercados gubernamentales y comerciales en más de 150 países. Tienen una interesante tecnología en desarrollo para extraer petróleo de arenas bituminosas (y posible, de rocas de esquistos). Deben estar interesados en Argentina.

sachapuma escribió: en orden
brasil
mexico
chile
en argentina
tienen 6 empleados
una oficina de 4x 4
esa es la importancia..

Vuelve a contarme el tema HARRIS-ARGENTINA, a mediados de 2013 (luego que pongan a punto la NUEVA TECNOLOGÍA).

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Jul 01, 2012 3:05 pm

DarGomJUNIN escribió:
Harris (NYSE: HRS) es una compañía internacional de comunicaciones y tecnología de la información que sirve a los mercados gubernamentales y comerciales en más de 150 países. Tienen una interesante tecnología en desarrollo para extraer petróleo de arenas bituminosas (y posible, de rocas de esquistos). Deben estar interesados en Argentina.

en orden
brasil
mexico
chile
en argentina
tienen 6 empleados
una oficina de 4x 4
esa es la importancia..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 01, 2012 2:55 pm

DarGomJUNIN escribió:Los malandras de TN inventaron la noticia del CASI SEGURO GRANIZO en CAPITAL FEDERAL y colapsaron el Servicio Meteorológico Nacional, cuando el RADAR de PERGAMINO INDICA DESDE HACE HORAS que NI SIQUIERA HAY NUBES.

lucas_jaime escribió: y esto que tiene que ver con cupones, crecimiento, inversiones??
al final sos mas de lo mismo, pones cualquier cosa en cualquier lado y encima despues criticas a los que hacen lo mismo...una incoherencia mas, y van........

Apurado (al cierre del foro) le erré de topic: mira en "Actualidad y Política". SIEMPRE DESPOTRICAS, NUNCA APORTAS.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

gabituns

Mensajepor gabituns » Dom Jul 01, 2012 2:49 pm

Tendencias de los mercados financieros

La semana quedó signada por un tinte político debido al quiebre de la relación entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Hugo Moyano, que llegó al pico de tensión cuando el miércoles Moyano realizó un paro con movilización a la Plaza de Mayo en reclamo de "diálogo" y aumento del mínimo no imponible de Ganancias.

Previo a dicha manifestación, Cristina defendió la aplicación del impuesto a las Ganancias, justificando que en el país "lo paga sólo el 19% de los trabajadores"

En la vereda opuesta a Moyano, el titular de la Uocra, Gerardo Martínez, estimó que el gobierno nacional realizará próximamente modificaciones en el mínimo no imponible. Cabe recordar que estamos próximos a las elecciones en la CGT, donde Moyano dijo que se volverá a presentar.

Según informes periodísticos, si el Gobierno no aumenta el margen, con los nuevos convenios que se firmen a fin de año otros 150.000 trabajadores pagarán el impuesto y, con el ajuste de las jubilaciones lo mismo pasará con otros 50.000 jubilados.

También en la semana, la Presidenta anunció que se pagarán en diciembre los 3.435 millones de dólares de los cupones atados al PBI, y explicó que "la deuda argentina representa el 42% del PBI, siendo el 14% con privados nacionales o extranjeros, y de eso sólo el 9,6% en euros y dólares" y que "si Argentina quisiera, podría cancelar su deuda con las reservas".

Cabe destacar que a comienzos de la semana, se publicó en el Boletín Oficial que el gobierno nacional dispuso la utilización de reservas de libre disponibilidad para cancelar deudas con organismos financieros internacionales correspondientes a 2012. Así, el Banco Central transfirió al Tesoro Nacional dólares y recibirá letras por hasta 2.084,0 millones de dólares a 10 años, con un interés igual al que devenguen las reservas del Banco Central para el mismo período y hasta un máximo de la tasa Libor anual menos 1 punto porcentual.

fuente : diario el dia

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 01, 2012 2:45 pm

sachapuma escribió: Ayer me visito en cba el CEO de harris corporation
para america latina, es largo para contar por un foro
solamente una conclusion mas de las tantas que tengo
o esperamos que estos delincuentes se vayan o no
perdamos mas el tiempo , nos vamos

Volver a “Foro Bursatil”