davinci escribió:Una de las cosas son las tasas - comenzo la baja-, se comienza a ver una reactivacion para el futuro prox, se comienzan a alinear algunos temas que estaban crudos y el mercado lo esta oliendo
Tal cual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Una de las cosas son las tasas - comenzo la baja-, se comienza a ver una reactivacion para el futuro prox, se comienzan a alinear algunos temas que estaban crudos y el mercado lo esta oliendo
DAX escribió:No solo va a bajar la tasa, va a empezar a bajar el stock.
Algún genio del BCRA se enteró que los encajes tienen efecto contractivo en el circulante.
tanoutn escribió:Habría que agregar un indicador PAPU en los análisis chartistas?
Roberto escribió:El martes con una nueva baja de tasas esto se puede poner interesante
Roberto escribió:El martes con una nueva baja de tasas esto se puede poner interesante
eleconomista escribió:>>>>>>>>>ATENCIÓN<<<<<<<<<<<<<<<<
APERECIÓ PAPU POR ALUAR
Esto no falla![]()
![]()
Nadie escribió:Estas acá martin? Te gusta el sector del acero para el largo?
Yo creo que hasta que no haya un driver real como la esperada "reactivación económica" del segundo semestre o del 2017, esta va a seguir flotando por esta banda de 6 - 8... Pero seguramente me equivoque como de costumbre.
martin escribió:Vamos muchachos del Anses: valoricen sus tenencias.
Nico_DLR escribió:Increible la tortuga, subió y con buen volúmen... esperemos que empiece la senda alcista
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, davinci, Einlazer84, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ENTRERRIANO, enzocaporal, Ezex, fidelius, Google [Bot], Google Feedfetcher, Hayfuturo, iceman, Itzae77, javi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, nico, Oximoron, pablo lebuchorskyj, PAC, redtoro, Roque Feller, Semrush [Bot], tatengue, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela y 634 invitados