TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Jul 01, 2012 10:49 pm

distimia escribió:Atrevido, muy buena la planilla de fenizio...el $ neto de caucion que seria?
viendolo por aca, te digo que esta super tentador caucionar ya a estos precios

neto de caucion seria restarle lo tomado de caucion mas los gastos del 7.07% a la venta de los nominales.
Una parte de la caucion disponible ya la tome en 13,30, otra...espero el emae de mayo. :abajo:
Veremos... :117: ojo...Apolo dice que poner 2.50 como poscorte en esta planilla no es el peor de los casos para el....

proba con 2 o 1.50 en las dos posibilidades para pensar si en ese caso te metes o no.. :2235:

u21980

Mensajepor u21980 » Dom Jul 01, 2012 10:46 pm

La Agroaceitunera Nucete reabrió sus puertas y sus empleados retornaron a sus trabajos

Sucedió luego de que el miércoles los dueños de la firma anunciaran que paralizaban la producción hasta nuevo aviso.

La reapertura de la planta industrial olivícola fue el resultado de una extensa audiencia de conciliación celebrada en la localidad riojana de Aimogasta entre el Gobierno, el municipio de Arauco, la empresa y los gremios, donde se llegó a un acuerdo que permitió sortear el conflicto.

Según se informó, en la audiencia se acordó una reducción de la jornada laboral a cuatro días por semana (de lunes a jueves).

Ambos sectores convinieron en reducir las jornadas laborales de lunes a jueves y el Gobierno provincial subvencionará el día y medio en que la planta no funcionará.

Desde el gremio STIA, Antonia del Valle Reynoso expresó su satisfacción por el acuerdo logrado y el retorno de los casi 500 trabajadores a la planta.
“Afortunadamente ya está trabajando todo el personal. En principio tuvimos la buena noticia de que ya se levantaron las barreras comerciales con Brasil y ahora este acuerdo en el que, si bien hay una reducción de la jornada laboral, el Gobierno aportará para completar el salario de los trabajadores”, señaló la gremialista.

Reynoso destacó además que la ayuda del Gobierno no se limitará a cubrir la diferencia salarial por la reducción de la jornada laboral: la titular de STIA informó que la Provincia también aportará la mitad del pago de la productividad ya que en la audiencia de conciliación la empresa argumentó no poder hacer frente a la totalidad de este complemento salarial.

“Otro de los puntos que planteó la empresa fue que debía reducir del 10 al 5 por ciento el pago de la productividad. Ellos dijeron que no podían seguir pagando el 10 sino solo el 5 por ciento. Entonces el Gobierno aceptó hacerse cargo del 5 por ciento restante”, explicó Reynoso.

u21980

Mensajepor u21980 » Dom Jul 01, 2012 10:28 pm

Mentime que me gusta! si dibuja un numerito... mas del 3,26 yo mismo empiezo a juntar llavecitas para la ESTATUA

Siguen creciendo la economía y la inversión argentinas, en un contexto de crisis internacionalhttp://www.telam.com.ar/nota/30198/

capi

Mensajepor capi » Dom Jul 01, 2012 10:07 pm

El show de Melconian, va de programa en programa, :102:

100tate

Mensajepor 100tate » Dom Jul 01, 2012 9:31 pm

boquita escribió:para 2000..
sabes pq pasa eso?
pq aca se quieren enriquecer en un año lo que en cualquier lugar tardarian 10 años
La intermediacion que hay desde el oigen del producto hasta llegar al publico es vergonzosa

o como entendes , por dar un ejemplo
que cualquier producto tenga un recargo de mas del 1200% desde su origen a la vta al publico???
ja
no creo q eso pase en Brasil ni mucho menos en europa o usa
habiendo , obviamente excepciones a la regla..
lo que digo q no pasa con esa espectacular DIFERENCIA
:golpe:

Tené en cuenta que de ese precio final,el estado se lleva el 60% entre:
Impuesto a las ganancias
Ingresos Brutos
IVA
Derecho de Registro E inspeccion
etc etc etc

distimia

Mensajepor distimia » Dom Jul 01, 2012 9:13 pm

Atrevido, muy buena la planilla de fenizio...el $ neto de caucion que seria?
viendolo por aca, te digo que esta super tentador caucionar ya a estos precios

u21980

Mensajepor u21980 » Dom Jul 01, 2012 8:46 pm

atrevido escribió:Lorenzino ... imagen y convicciones ....a fin de junio!!!

Mentime que me gusta! si dibuja un numerito... mas del 3,26 yo mismo empiezo a juntar llavecitas para la ESTATUA!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 01, 2012 8:46 pm

Bueno, bueno, no es para tanto, te vas a romper la cabeza contra la pared... en realidad, tambien hubo otros foristas a los que le gustaba la chata ... en realidad , a mi me gusta, si estuviera todo normal, si todo fuera previsible y constante, me la compraria... lo que no me dijo ninguno de los foristas es que no la podria tener porque sobrevino un defaul cambiario, un default de importaciones, y un default del Acuerdo Automotor con Mexico que es de donde viene ... es decir, le erraron en lo que mas importaba ... el default sobreviniente .

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Jul 01, 2012 8:42 pm

criacuervos escribió:En Diciembre queria comprar una Dodge Journey.. me pidieron una reserva de 3.000 dolares y me dijeron que la tendrian en Abril.. en Abril no la tenian, pero ya habia cambiado el precio y tampoco sabian bien que dolar cobrar.. no importaba , total no la tenian... hace unos dias me llama el pibe y me dice que vaya a buscar la guita, que me la devolvía porque no queria quedar mal conmigo, me conoce de otros temas, y me dijo en confianza que no saben si van a seguir , cree que cierran la agencia cuanto menos para estos autos... me aconsejo que no compre un auto de estos, dice que no hay repuestos , ni van a entrar , y que en 6 meses te van a meter un corcho para afanartela por las gomas o un farolito...
si alguno sabe de algun Rastrojero me avisa... otro exito..

deacá escribió:Un amigo el pibe. Después de 6 meses y cuando ya está seguro que no consigue la chata te "aconseja" que no la compres.
En este foro te lo aconsejaron 6 meses antes, creo que fué Pepa.

Yo fui uno de los que le dijo, OLVIDATE DE ESA CAMIONETA. Consume una fortuna, pero fortuna. El Modelo ya es viejo, se amerita un restyling, pero bue, le cree más a su amigo de la agencia que lo estaba por embocar que a los foristas de acá. :pared:

deacá

Mensajepor deacá » Dom Jul 01, 2012 8:29 pm

criacuervos escribió:En Diciembre queria comprar una Dodge Journey.. me pidieron una reserva de 3.000 dolares y me dijeron que la tendrian en Abril.. en Abril no la tenian, pero ya habia cambiado el precio y tampoco sabian bien que dolar cobrar.. no importaba , total no la tenian... hace unos dias me llama el pibe y me dice que vaya a buscar la guita, que me la devolvía porque no queria quedar mal conmigo, me conoce de otros temas, y me dijo en confianza que no saben si van a seguir , cree que cierran la agencia cuanto menos para estos autos... me aconsejo que no compre un auto de estos, dice que no hay repuestos , ni van a entrar , y que en 6 meses te van a meter un corcho para afanartela por las gomas o un farolito...
si alguno sabe de algun Rastrojero me avisa... otro exito..

Un amigo el pibe. Después de 6 meses y cuando ya está seguro que no consigue la chata te "aconseja" que no la compres.
En este foro te lo aconsejaron 6 meses antes, creo que fué Pepa.

docc

Mensajepor docc » Dom Jul 01, 2012 7:52 pm

[quote="boquita"]para 2000..
sabes pq pasa eso?
pq aca se quieren enriquecer en un año lo que en cualquier lugar tardarian 10 años
La intermediacion que hay desde el oigen del producto hasta llegar al publico es vergonzosa

o como entendes , por dar un ejemplo
que cualquier producto tenga un recargo de mas del 1200% desde su origen a la vta al publico???
ja
no creo q eso pase en Brasil ni mucho menos en europa o usa
habiendo , obviamente excepciones a la regla..
lo que digo q no pasa con esa espectacular DIFERENCIA
:golpe:[/quot

Totalmente de acuerdo...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Jul 01, 2012 7:52 pm

doble techin en 1500 de la soybean.. veremos que pasa.. para mi va a maximos.

docc

Mensajepor docc » Dom Jul 01, 2012 7:51 pm

Seguirá seco,y a eso se debe estas subas..
Dichoso el que tiene soja..

Volver a “Foro Bursatil”