HARG Holcim Argentina

Panel líder
odranoellacoz

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor odranoellacoz » Mié Sep 21, 2016 4:30 pm

Terminara neutra?

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Sep 21, 2016 4:26 pm

fabio escribió:no te increpe, te pregunte nada mas, no lo tomes a mal

Amor y paz.. viva Michetti , digo, Minetti..! :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 21, 2016 4:22 pm

Nadie escribió:No mostré nada hermano, fabio me vino a increpar, le respondi, le puse que cualquier cosa lo seguimos en Celu, luego vos me increpaste, te respondi y te puse lo mismo, que lo sigamos en Celu, y empezaste a insultarme y tirar fruta acá mismo... Por otra parte las operaciones tienen boletos, así que si no me crees un pomo te lo puedo comprobar facilmente. Tampoco se que te extraña tanto, con la cantidad de acciones que hicieron 200% en dolares en el último año... incluso Jmin.

no te increpe, te pregunte nada mas, no lo tomes a mal

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Mié Sep 21, 2016 4:09 pm

Nadie escribió:Con la posición inicial no, pero con lo otro me acerco al +190% pero sin contar la baja de estos días... Todo bien igual, no peleemos, nos vemos por el foro!

Ok, pero yo no estoy peleando ehh ...

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Sep 21, 2016 4:08 pm

SoySincero escribió:Tenes razón, pero como Nadie no tiene nada interesante que aportar en CELU viene a mostrar sus logros personales aquí. Y sabés algo ... por mas que los calculos que hizo sean ciertos, no le creo un pomo.

No mostré nada hermano, fabio me vino a increpar, le respondi, le puse que cualquier cosa lo seguimos en Celu, luego vos me increpaste, te respondi y te puse lo mismo, que lo sigamos en Celu, y empezaste a insultarme y tirar fruta acá mismo... Por otra parte las operaciones tienen boletos, así que si no me crees un pomo te lo puedo comprobar facilmente. Tampoco se que te extraña tanto, con la cantidad de acciones que hicieron 200% en dolares en el último año... incluso Jmin.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Sep 21, 2016 4:06 pm

SoySincero escribió:Me equivoque en el calculo en pesos, es un 286% en pesos. Pero no te da en dolares un 200 ni a palos. Y fijate si compras algo mas de CELU que esta baratita porque esta esta cara ...

Con la posición inicial no, pero con lo otro me acerco al +190% pero sin contar la baja de estos días... Todo bien igual, no peleemos, nos vemos por el foro!

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Mié Sep 21, 2016 4:05 pm

LIO escribió:Que Bien... mira que interesante... ahora pregunta, esto tiene algo que ver con Jmin???... ah, no... mira vos... habria pedir al Foro que arme un subForo para que se midan quien la tiene mas larga entre los accionistas jajajaja se tornan insoportables discutiendo se vaaaaaaaannnn por las ramas ... :lol:

Tenes razón, pero como Nadie no tiene nada interesante que aportar en CELU viene a mostrar sus logros personales aquí. Y sabés algo ... por mas que los calculos que hizo sean ciertos, no le creo un pomo.

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Mié Sep 21, 2016 4:03 pm

Nadie escribió:de 7 a 20 no hay 136%, vamos que podés esforzarte más... Y segundo, ahi te puse la info, con eso podés sacar el TC implicito y te respondes solito.

compra: 13,351 y venta: 14,207

Fijáte cuanto estaban en esos días si querés cotejarlo.

Después de lo que tiraste del dólar oficial ya mucho no podés aportar.. qué barbaridad :lol: Ahora ya no me extraña que comprés acciones caras...

Me equivoque en el calculo en pesos, es un 286% en pesos. Pero no te da en dolares un 200 ni a palos. Y fijate si compras algo mas de CELU que esta baratita porque esta esta cara ...

LIO

Mensajepor LIO » Mié Sep 21, 2016 3:59 pm

Nadie escribió:de 7 a 20 no hay 136%, vamos que podés esforzarte más... Y segundo, ahi te puse la info, con eso podés sacar el TC implicito y te respondes solito.

Después de lo que tiraste del dólar oficial ya mucho no podés aportar.. qué barbaridad :lol: Ahora ya no me extraña que comprés acciones caras...

Que Bien... mira que interesante... ahora pregunta, esto tiene algo que ver con Jmin???... ah, no... mira vos... habria pedir al Foro que arme un subForo para que se midan quien la tiene mas larga entre los accionistas jajajaja se tornan insoportables discutiendo se vaaaaaaaannnn por las ramas ... :lol:

LIO

Mensajepor LIO » Mié Sep 21, 2016 3:57 pm

Quiere Subir y la pisan con un par de papeles a cada rato... :arriba: hoy cierra :arriba: parece

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Sep 21, 2016 3:56 pm

SoySincero escribió:Nada de disculpas salame, cuanto estaba el CCL en julio de 2015 y cuanto esta ahora ??? CELU cotiza en PESOS y el CCL se toma para operaciones contra el exterior, aqui se toma el dolar BOLSA o MEP... si compraste a 7 y vendiste a 20 ganaste un 136% en PESOS, los cambiaste por dolares al toque Coperfield ?

de 7 a 20 no hay 136%, vamos que podés esforzarte más... Y segundo, ahi te puse la info, con eso podés sacar el TC implicito y te respondes solito.

LIO

Mensajepor LIO » Mié Sep 21, 2016 3:55 pm

SoySincero escribió:Nada de disculpas salame, cuanto estaba el CCL en julio de 2015 y cuanto esta ahora ??? CELU cotiza en PESOS y el CCL se toma para operaciones contra el exterior, aqui se toma el dolar BOLSA o MEP... si compraste a 7 y vendiste a 20 ganaste un 136% en PESOS, los cambiaste por dolares al toque Coperfield ?

Que Bien... mira que interesante... ahora pregunta, esto tiene algo que ver con Jmin???... ah, no... mira vos... habria pedir al Foro que arme un subForo para que se midan quien la tiene mas larga entre los accionistas jajajaja se tornan insoportables discutiendo se vaaaaaaaannnn por las ramas ... :lol:

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Mié Sep 21, 2016 3:51 pm

Nadie escribió:La verdad que si, sos esa palabra que dijiste, sin dudas. Cómo vas a tomar el dólar oficial, ANIMAL! Se toma el CCL para todo lo que sea rentabilidad de bolsa, bestia! Espero tus disculpas...

Nada de disculpas salame, cuanto estaba el CCL en julio de 2015 y cuanto esta ahora ??? CELU cotiza en PESOS y el CCL se toma para operaciones contra el exterior, aqui se toma el dolar BOLSA o MEP... si compraste a 7 y vendiste a 20 ganaste un 136% en PESOS, los cambiaste por dolares al toque Coperfield ?

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Sep 21, 2016 3:47 pm

SoySincero escribió:El dolar a mediados del 2015 estaba alrededor de 8 mangos si no me equivoco, pero parece que vos no te enteraste que hubo devaluación y ahora esta casi el doble !!! o sea a misma cantidad de pesos tenes menos dolares. Vos me tomaste por idiota no ? jaaa

Eso si !! los viajecitos de 17 a 20 los viste a todos ! que fenómeno este muchacho, le dicen Coperfield. Pero aquí en JMIN los viajes parece que no los viste ... suerte caradura

No querido. No me gusta hacer trading, pero si lo hago es con acciones baratas, con las que si quedo "abrochado", como dicen en la jerga, la puedo esperar sintiendome cómodo. No haría un trade en una acción que está cara como esta, porque de quedar abrochado, ni loco me quedaría comprado y tendría que salir a perdida. Cortemosla acá porque derrapaste feo y dejaste expuesto que no conoces mucho de esta actividad ni de mat financiera básica...

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Sep 21, 2016 3:43 pm

SoySincero escribió:El dolar a mediados del 2015 estaba alrededor de 8 mangos si no me equivoco, pero parece que vos no te enteraste que hubo devaluación y ahora esta casi el doble !!! o sea a misma cantidad de pesos tenes menos dolares. Vos me tomaste por idiota no ? jaaa

La verdad que si, sos esa palabra que dijiste, sin dudas. Cómo vas a tomar el dólar oficial, ANIMAL! Se toma el CCL para todo lo que sea rentabilidad de bolsa, bestia! Espero tus disculpas...

Volver a “Acciones líderes”