fabio escribió:Si, pero la recompra la anunciaron ahora
Es que recien ahora tiene plata, hace 4 años estaba fundida, como todo el sector energetico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Si, pero la recompra la anunciaron ahora
Aleboto escribió:Si, pero hace 4 años valia 2 pesos
fabio escribió:Pampa también vale menos que hace un año
fabio escribió:Pampa también vale menos que hace un año
Roque Feler escribió:Pampa anunció un plan de recompra de acciones por u$s 200 millones. Se nota que alguna vez fueron socios MM y EE y que los dos fuman debajo del agua.
Ahora EE no podrá ser menos que MM, deberìa aumentar la apuesta e incrementar el monto de recompra.![]()
Si estos dos monstruos están recomprando...¿ Quiénes serán los pascualitos que se atrevan a enfrentarlos ?
Roque Feler escribió:La verdad es que vos, davinci, Mongo,etc, les fueron funcionales a los desaparecidos, porque con la excusa de los ataques personales y la falta de moderación del foro...se retiraron "ofendidos". Yo también, en su momento, sufrí mucho bullying desde sospechosos nics admiradores de EE y seguí posteando mis reclamos.
Yo se que si se llega a dar lo que pronosticaron van a volver a reclamar sus créditos, pero la verdad es que a muchos de nosotros nos hubiera gustado que también hubiesen bancado la causa en las malas.
Pero bueno...nadie está obligado...
Roque Feler escribió:La verdad es que vos, davinci, Mongo,etc, les fueron funcionales a los desaparecidos, porque con la excusa de los ataques personales y la falta de moderación del foro...se retiraron "ofendidos". Yo también, en su momento, sufrí mucho bullying desde sospechosos nics admiradores de EE y seguí posteando mis reclamos.
Yo se que si se llega a dar lo que pronosticaron van a volver a reclamar sus créditos, pero la verdad es que a muchos de nosotros nos hubiera gustado que también hubiesen bancado la causa en las malas.
Pero bueno...nadie está obligado...
Roque Feler escribió:En realidad el año pasado nos hicieron una distribución de acciones propias en cartera, no recuerdo qué cantidad pero si no me equivoco eran algo así como una acción por cada 100.
Clinty escribió:Para esto sirve una recompra, no es driver para el alza, tampoco lo fue en bmacro por ejemplo luego de la crisis 2008 cuando mandaron la recompra, pero te blinda el papel a la baja, te pone un piso muy difícil de perforar, se la bancó muy bien estos días, muchos papeles derritiéndose como helados en el trópico y esta poroonga se la bancó muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Oportunista, Semrush [Bot] y 324 invitados