CRES Cresud

Panel líder
Aleboto

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Dom Abr 29, 2018 10:06 pm

fabio escribió:Si, pero la recompra la anunciaron ahora

Es que recien ahora tiene plata, hace 4 años estaba fundida, como todo el sector energetico

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 29, 2018 9:46 pm

Aleboto escribió:Si, pero hace 4 años valia 2 pesos

Si, pero la recompra la anunciaron ahora

Yops

Mensajepor Yops » Dom Abr 29, 2018 9:37 pm

qué pasará cuando termine la recompra acá ...

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Dom Abr 29, 2018 9:32 pm

fabio escribió:Pampa también vale menos que hace un año

Si, pero hace 4 años valia 2 pesos

Yops

Mensajepor Yops » Dom Abr 29, 2018 9:21 pm

Eso de fumar debajo del agua .... qué sería ? De roca también decían ... :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Dom Abr 29, 2018 9:18 pm

fabio escribió:Pampa también vale menos que hace un año

además no dá dividendos pampa

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 29, 2018 9:14 pm

Roque Feler escribió:Pampa anunció un plan de recompra de acciones por u$s 200 millones. Se nota que alguna vez fueron socios MM y EE y que los dos fuman debajo del agua.

Ahora EE no podrá ser menos que MM, deberìa aumentar la apuesta e incrementar el monto de recompra. :mrgreen:

Si estos dos monstruos están recomprando...¿ Quiénes serán los pascualitos que se atrevan a enfrentarlos ? :roll:

Pampa también vale menos que hace un año

Yops

Mensajepor Yops » Dom Abr 29, 2018 8:57 pm

En tal sentido, informamos a Uds. que con fecha 27.04.2018 la Compañía ha procedido a la recompra de acciones ordinarias según se detalla a continuación:

Fecha Operación Fecha Liquidación Precio Cantidad Monto en ARS

27.04.2018 03.05.2018 ARS 42,166667 15.000 632.500,00

Adicionalmente, la Compañía ha procedido a la recompra de GDS representativos de 10 acciones ordinarias cada uno según se detalla a continuación:

Fecha Operación Fecha Liquidación Precio Cantidad Monto en USD

27.04.2018 01.05.2018 USD 20,37 5.600 114.072,00

Hasta el día de la fecha, se han recomprado acciones equivalentes a un total de 9.199.346 Cresud Ordinarias que representan aproximadamente un 78,4% del programa aprobado.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Abr 28, 2018 3:15 pm

Pampa anunció un plan de recompra de acciones por u$s 200 millones. Se nota que alguna vez fueron socios MM y EE y que los dos fuman debajo del agua.

Ahora EE no podrá ser menos que MM, deberìa aumentar la apuesta e incrementar el monto de recompra. :mrgreen:

Si estos dos monstruos están recomprando...¿ Quiénes serán los pascualitos que se atrevan a enfrentarlos ? :roll:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Abr 27, 2018 9:44 am

Roque Feler escribió:La verdad es que vos, davinci, Mongo,etc, les fueron funcionales a los desaparecidos, porque con la excusa de los ataques personales y la falta de moderación del foro...se retiraron "ofendidos". Yo también, en su momento, sufrí mucho bullying desde sospechosos nics admiradores de EE y seguí posteando mis reclamos.

Yo se que si se llega a dar lo que pronosticaron van a volver a reclamar sus créditos, pero la verdad es que a muchos de nosotros nos hubiera gustado que también hubiesen bancado la causa en las malas.

Pero bueno...nadie está obligado...

el que se va sin que lo echen - ofendido- vuelve sin que lo llamen- como si nada- ... igualmente los analisis, informes, etc.. para que sirvieron? no pegaron una!.. .... en cres , ni en cepu.... q se yo.. cada uno tiene sus locuras .. unos para ganar plata y otros para perderla.. :100:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 26, 2018 8:13 pm

Roque Feler escribió:La verdad es que vos, davinci, Mongo,etc, les fueron funcionales a los desaparecidos, porque con la excusa de los ataques personales y la falta de moderación del foro...se retiraron "ofendidos". Yo también, en su momento, sufrí mucho bullying desde sospechosos nics admiradores de EE y seguí posteando mis reclamos.

Yo se que si se llega a dar lo que pronosticaron van a volver a reclamar sus créditos, pero la verdad es que a muchos de nosotros nos hubiera gustado que también hubiesen bancado la causa en las malas.

Pero bueno...nadie está obligado...

Sólo fueron excusas nada mas, después viste el papelón en Cepu, ahí desaparecieron antes, igual Roque todos los días se aprende, hay gente que nunca va a aprender , porque tienen un método nada mas, por ejemplo en Cepu cuanto llevan perdiendo por no vender? Cresud insisto como hace varias semanas, la veo bien, a cepu ni ahi y estos días les llego el baño de realidad...Se quedan con los millones de turbinas...pero el mercado le Está dando una Murra de aquellos. ..y pronto se va a poder comprar...Lo más probables a los caucionados que ya no dan más. ..

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Abr 26, 2018 7:46 pm

Roque Feler escribió:En realidad el año pasado nos hicieron una distribución de acciones propias en cartera, no recuerdo qué cantidad pero si no me equivoco eran algo así como una acción por cada 100.

Entiendo que acá habrá reducción de cap soc. habrá que restarle aprox. 10 millones de acciones al actual. Hay que ver cua´ndop lo efectivizan, hasta entonces permanecerán en cartera.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Abr 26, 2018 7:43 pm

En realidad el año pasado nos hicieron una distribución de acciones propias en cartera, no recuerdo qué cantidad pero si no me equivoco eran algo así como una acción por cada 100.

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Abr 26, 2018 7:34 pm

Entiendo que deberían convocar a asamblea salvo que la anterior autorización le haya delegado facultades para nuevas recompras. Igual no creo que la amplíen, salvo un huracán en el mercado mucho mayor del que tenemos ahora. La recompra se mantiene en cartera pero entiendo que el objetivo fue la reducción del capital y eso si no me falla la memoria fue publicado cuando anunciaron la medida, de lo contrario sería que hagan trading con esos papeles y nunca lo hicieron ni siquiera con las acciones de irsa que tienen en su poder pese a que te cobran vía camsa un gerenciamiento de un activo muerto como esas acciones en cartera cuya cantidad se mantuvo inalterable en los últimos años.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Abr 26, 2018 7:27 pm

Clinty escribió:Para esto sirve una recompra, no es driver para el alza, tampoco lo fue en bmacro por ejemplo luego de la crisis 2008 cuando mandaron la recompra, pero te blinda el papel a la baja, te pone un piso muy difícil de perforar, se la bancó muy bien estos días, muchos papeles derritiéndose como helados en el trópico y esta poroonga se la bancó muy bien.

¿ Podrían aumentar el monto y extender la recompra con una simple decisión del Mgm ? En algún lado leí que se permite recomprar hasta un 10% y mantenerlo en cartera por hasta 3 años, claro, suponiendo que haya guita disponible para hacerlo.

Volver a “Acciones líderes”