INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Unipar Indupa
20% no sera mucho chano,,comparti chano jaja
chano: no iba a clavar un 20/25% de suba luego del feriado?
DEberiamos estar volando!! Que pasa???

-
sgs,,que mie*** pasa aca¿?
-
buena semana para todos y todas
bolsita1 escribió:si recién llego de la playa , estoy en copacabana, todo río está viendo indu.
jaja , no doy más los camarao con cerveza me mataron
feliz carnaval
Grande Bolsita las estás viviendo en directo la fiesta! Tomate unas buenas caipirinhas y eso sí con la tarjeta que a la vuelta paga INDu

Si sigue la fiesta
!! Esta semana
no quedaron más INDUs sino pagan la van a tener que correr de atrás
Algunos dirán deseos de un charlatan, yo les digo realidad. Aca no se vende espejito de colores ni humo. Te avise que pagues 17,2/17,5 que a 17 tenes salida, tenés el stop asegurado y cortito. El dibujito? Hermoso!! El balance?? Hermoso!! Las probabilidades a tu favor. Qué más querés?. El que critica es un empomado del análisis "fundamental" y la planta y la Zaraza. Esto es bolsa, Vamos Induperos hacia el take profit !!!

Algunos dirán deseos de un charlatan, yo les digo realidad. Aca no se vende espejito de colores ni humo. Te avise que pagues 17,2/17,5 que a 17 tenes salida, tenés el stop asegurado y cortito. El dibujito? Hermoso!! El balance?? Hermoso!! Las probabilidades a tu favor. Qué más querés?. El que critica es un empomado del análisis "fundamental" y la planta y la Zaraza. Esto es bolsa, Vamos Induperos hacia el take profit !!!
esto se va a la merda

chano_138 escribió:Feliz Carnaval Induperos!!! INDU ya arranco a subir afuera![]()
![]()
![]()
si recién llego de la playa , estoy en copacabana, todo río está viendo indu.
jaja , no doy más los camarao con cerveza me mataron
feliz carnaval
-
chano_138 escribió:Feliz Carnaval Induperos!!! INDU ya arranco a subir afuera![]()
![]()
![]()
Afuera? Pense q era feriado en brasil
Feliz Carnaval Induperos!!! INDU ya arranco a subir afuera

Maverick escribió:Jaja por ahora no vi.. alguna vez alguna nube de cloronpero no justamente de indupa.. por eso vivo en la otra punta bastante lejos por las dudas jaja... aunque siempre dicen que si llegara a explotar algo en el polo... por mas lejos que estes chau... pero bueno, si esbuna relidad que el polo contamina pero el polo en general
Todas las industrias contaminan o por lo menos impactan negativamente su entorno. Excepto la industria a la que pertenezco. La automotriz. Nosotros si que no estamos haciendo absolutamente nada. Ni ruido hacemos.
instigador escribió:Mav, vos que andas por ahi, fijate si no ves una nube verde por la zona del polo
Jaja por ahora no vi.. alguna vez alguna nube de cloronpero no justamente de indupa.. por eso vivo en la otra punta bastante lejos por las dudas jaja... aunque siempre dicen que si llegara a explotar algo en el polo... por mas lejos que estes chau... pero bueno, si esbuna relidad que el polo contamina pero el polo en general
-
Maverick escribió:Eso tengo entendido yo.. lo usaba en cinco saltos la ex indupa cuando producia agroquimicos segun tengo entendido.. pero chano me dijo que iba a explicarlo.. que yo sepa en bahia no lo usa pero tampoco tengo en clro el 100 % del proceso de produccion.. este chano es un vende humo..
Mav, vos que andas por ahi, fijate si no ves una nube verde por la zona del polo
ugo38 escribió:La tecnologia nueva de bahia blanca no utiliza mas mercurio, tengo entendido.
Eso tengo entendido yo.. lo usaba en cinco saltos la ex indupa cuando producia agroquimicos segun tengo entendido.. pero chano me dijo que iba a explicarlo.. que yo sepa en bahia no lo usa pero tampoco tengo en clro el 100 % del proceso de produccion.. este chano es un vende humo..