MikeM escribió: ↑ Uno invierte para ganar, o porque ve perspectivas. Por eso ambos tenemos LEDE.![]()
En lo particular, si no estoy invertido en Carc es por lo que expuse anteriormente. Pareciera que se dejaron llevar por el entusiasmo sin absolutamente nada para respaldarlo. imho. Igual mi reflexión es que dado el hecho, yo buscaría la forma de ir tras los empomadores, que claramente, los hubo. Fin de hilo
Si mike obviamente en lede estoy porque veo un potencial terrible, aca la sigo de hace años con unas pocas en principio y luego fui sumando bstantes y es muy distinta la situacion, aposte a la venta y crei que esta vez se hacia.. no salio, perdi.. ahora bien el valor de mercado no me parece que mereciera mas castigo del que tiene, era esperable por la frustracion de muchos que iban a salir? Y si pero entiendo que se acomodara.. la empresa no es una min de oro eso esta claro pero se fue acomodando estos ultimos años y asi no se venda esta funcionando sin perdidas y saneada du deuda.. lo que me parece mal que tanta gente este tirando leña al fuego pero cada cual actua segun su forma de ser, a mi no me mueve un pelo, solo no comparto. Saludos y coincidimos en lede.