TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
no hay caso, con Papu no se puede, es un tsunami.
El adr retrocede un 2 % ,y perforo los 15 dolares ,esperemos que durante el transcurso de la rueda los supere nuevamente.
-
AMIGOS TECOTEROS SIGO AQUI DESDE HACE CINCO AÑOS CON TODOS LAS SUBAS Y BAJAS EL ADR TIENE QUE ROMPER LOS 20 LO HIZO EL AÑO PASADO PERO NO RESISTIO CUANDO LOS ROMPA ENTRAREMOS EN LA FASE DE LOS 40 O MAS POR AHORA ME DA LA IMPRESION QUE MAS DE 37.5 NO PASARA. COMPRE UNAS MAS EN 30 Y LA ESPERO PARA JUNIO EN 55.

a la memoria de don Placido Napoli

-
Debe romper la resistencia de 36, la baja de jueves y vierne no tuvo fundamentos, fue la devalueta mentirosa, por eso se esta recuperando termino con el gap de 32, seria bueno que mañana se consolide en la resistencia con volumen por ahi a fin de la semana la rompe 

mr18 escribió:Bien jaba a festejar, pero tenga cuidado con las tragamonedas, que esas no te regalan nada, te dejan limpito
Hoy no me quise adelantar a mi pronostico pero un 6% lo tenia ahi, pegaba en el angulo
No me asusta ,la timba me encanta y en una de asas engancho una de 45 que me quiera hacer compania.
Le comunico que hoy en 33,90 largue parte de lo comprado ayer en 30,50 y 30,55.
Solo una pequeña parte para entrar a timbear en pampa.
No quiero decir nada pero exactamente 22/11 Papu posteo lo que acaba de postiar saben lo que paso al dia siguiente una
de mas del 10% sin ningún fundamento....
Mañana vendo todo lo que tengo de teco
. Va con cariño Papu ojala se cumpla lo que decis 

upa, se complicó

Bien jaba a festejar, pero tenga cuidado con las tragamonedas, que esas no te regalan nada, te dejan limpito 
Hoy no me quise adelantar a mi pronostico pero un 6% lo tenia ahi, pegaba en el angulo

Mr 18 seguimos de parabienes ,33,90 casi un 6 %
Hoy no puedo,pero mañana en trilenium estoy a partir de las 20Hs a cenar ,a festejar y a timbear.
Ya me quedan pocos cartuchos y la mortaja no tiene bolsillos.
Les comunico que durante enero de lunes a jueves la cena es gratis.
Te devuelven lo abonado en tikets para las tragamonedas.

Hoy no puedo,pero mañana en trilenium estoy a partir de las 20Hs a cenar ,a festejar y a timbear.
Ya me quedan pocos cartuchos y la mortaja no tiene bolsillos.
Les comunico que durante enero de lunes a jueves la cena es gratis.
Te devuelven lo abonado en tikets para las tragamonedas.
Telecom 33,60 la local sube el 5 %.
chrisdelboca escribió:En 12.50 llevo ADR para rebote y a buscarla abajo de 10 despues..
En esta oportunidad no se te dio,
mr18 escribió:tiene buena gasolina !!!
la local en 33,50 mas de un 4,5 %