Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Totalmente de acuerdo. Así se invierte con estrategia y conocimiento. Lo de más es la popular de la cancha.
ljscodex escribió:Draiko, sinceramente con PGR, estoy mas que hinchado los 0, me canse de ver AT, hacer at, mirar AF, la tradie como loco y gracias a eso estoy en -15% con este papel, si no hubiese hecho operaciones riesgozas de poco margen, estaria en -45%.
Creo que ayer subio un poco contagiada por la suba del usd, el volumen que tuvo fue patetico, nose como viene ponderando para el proximo trismestre.
El tema de los 10. / 11.2 , ya los ha pasado y no consiguio el volumen necesario para mantenerse, los inversores estamos cansados y nadie quiere comprar papeles para promediar compra en una empresa con grandes chances, pero que por ahora no viene demostrando estar a la altura.
Todos sabemos que en algun momento va a explotar, pero no sabemos cuando.
Draiko91 escribió:Jajaja, a esos los bloquie hace 6 meses que esta empresa el que entro al mediano/largo esta perdiendo plata a lo loco... inflacion subida del dolar y ellos estan atrapados en una basura como pgr... en fin, yo analizo AT, el AF que analizan los fanaticos de esta empresa ni me importa, primero porque AF se hace con balances y aca no hay, y despues mercuria no anuncia inversiones grandes ni nada... asique el AT marca quebrar 11.20 con volumen x3 marcar nuevo max y me habilita primer objetivo 12,5 con 85% de prob y segundo obj 13,8/14... si recula en zona 11/11.20 otra vez sopa.
saludos
Draiko91 escribió:Lamento decirte que este rebote a mi parecer tiene cuerda, ya en 11/11.2 define si esta para seguir UP o volver a ser una porqueria como es generalmente... en fin yo miro de afuera salvo que quiebre 11.2 con volumen diario de 30/40 palos.
saludos
ProfNeurus escribió:Aqui un forista con sentido inversor y criterio, muy bien. O será mejor actuar como el usuario Federcam que a 15 pesos posteaba que se volaba y ahora festeja que toco 10?
Saludos
ljscodex escribió:es imposible leer este foro garch@ y eso que yo tambien escribo boludeces.
Ayer vendi casi todos mis papeles, deje de ser socio de esta porqueria, voy a esperar que baje como las ultimas 45 veces en los ultimos 8 meses
stxdaniel escribió:
javi escribió:AMIGO SR. BRIZZIO66 SE TOMO ALGUNA VEZ EL COLECTIVO 492 QUE VA AL "VAJO", A VER SI SE COME EL VERSO Y LO LLEVA ATRO LADO , JAJAJA TAL VES SI PASA YO TAMBIEN ME LO TOME , COMO HOY QUE ME TOME EL 60 QUE ME LLEVA A LOMGCHAMP POR UN $1 Y EL 492 NO SE CUANTO ME VA A COBRAR SI PASA ME COBRA CUANDO LLEGAJAJAJAJA CHU AMIGO ,,,, NO ME CONTESTO LO DE LA LECHE . MALEDUCADO .
![]()
![]()
ProfNeurus escribió:Bueno Fahier, festejen tranquilos. Te soy sincero me importa nada lo que piensen algunos personajes de este foro, es más van derechito a bloqueados. Se gana mucho tiempo evitando leerlos. Y si estás IN te deseo que suba, yo me voy a subir cuando de más certezas, en estos precios de indefinición no soy socio. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 304 invitados