Un poco más y la tilda de "exuberancia irracional", "cisne negro" y otros calificativos por el estilo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 escribió:Me parece que nuestro mercado necesita un respiro, y a los gringos o a nuestros argentos que manejan las acciones afuera, le vino barbaro descomprimir un poco. Edenor es otra cosa como dije antes, fíjate si te podes leer el informe de Iprofesional sobre Edenor. Hasta Juan de Pablo dice que simplemente es expectativa. Esta calificación baja sacándola del panel líder en USA de las petroleras le vino barbaro a PBR, si llega a los $6 se va, sino vuelve a los $5, no hay AT que la pegue aca.
parksofi77 escribió:Muchachos a rotar las carteras. PBR, parece que sale de una, Edenor fija, y mas fija, que va a corregir, pero es una Ferrari, nada que ver al año pasado, totalmente fiel a sus objetivos. Veo inminente corrección de 2 días, no se cuando. Tal vez mañana y miércoles en USA, pero con un futuro, espectacular. Bancarias, se pudo ver hoy, lo Asesinaron al Frances. OJO, las próximas medidas que tome Brasil y caiga bien al Mercado, todos los ADR de ellos, van a subir, peor mejor que los nuestros ADR´s. OJO al piojo.
anakin escribió:Hace tiempo anticipamos el rally del adr y ahora se esta por dar el de la local
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... dnadr.html
Microsules Bernabo escribió:Creen que el ADR pueda alcanzar el maximo historico de 2008 de 25 US$ en el corto plazo?
Arriba de 18 US$ es territorio desconocido, es una resistencia que ya quebro, pero...llegara a los 25?
La accion debera estar en 15/20 pesos, perdonen que la ambicion me ciega
Golum escribió:
Yo tengo la misma vision tuya, pero con un mastil mas bajito.A mi me da 11,9.
No veo el graph en dnd muestran a esta suba como un ABC
ansioso escribió:Yo tengo una proyeccion del mástil hasta 12.50 ahí veo , pero siendo sincero creo que si salis con el envión que trae quizás no deje entrar.
No comparto el grafico anterior ya que la pauta plana ABC se había salido del canal alcista de largo plazo, luego formo uno corto alcista para el 24/02 meterse nuevamente dentro del canal de largo.Pero bueno son puntos de vista y puedo estar equivocado
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gago, Google [Bot], jjavier, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 281 invitados