EDN Edenor

Panel líder
Microsules Bernabo

Re: EDN Edenor

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Mar 23, 2015 6:18 pm

Muy interesante la nota de Juan Carlos de Pablo. No se si es conveniente para los que tenemos EDN que sea leída! :114: :mrgreen:

Un poco más y la tilda de "exuberancia irracional", "cisne negro" y otros calificativos por el estilo.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Mar 23, 2015 6:00 pm

parksofi77 escribió:Me parece que nuestro mercado necesita un respiro, y a los gringos o a nuestros argentos que manejan las acciones afuera, le vino barbaro descomprimir un poco. Edenor es otra cosa como dije antes, fíjate si te podes leer el informe de Iprofesional sobre Edenor. Hasta Juan de Pablo dice que simplemente es expectativa. Esta calificación baja sacándola del panel líder en USA de las petroleras le vino barbaro a PBR, si llega a los $6 se va, sino vuelve a los $5, no hay AT que la pegue aca.

PBR es lo mismo que jugar a la ruleta... :oops:

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Lun Mar 23, 2015 5:59 pm

Me parece que nuestro mercado necesita un respiro, y a los gringos o a nuestros argentos que manejan las acciones afuera, le vino barbaro descomprimir un poco. Edenor es otra cosa como dije antes, fíjate si te podes leer el informe de Iprofesional sobre Edenor. Hasta Juan de Pablo dice que simplemente es expectativa. Esta calificación baja sacándola del panel líder en USA de las petroleras le vino barbaro a PBR, si llega a los $6 se va, sino vuelve a los $5, no hay AT que la pegue aca.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Mar 23, 2015 5:55 pm

parksofi77 escribió:Muchachos a rotar las carteras. PBR, parece que sale de una, Edenor fija, y mas fija, que va a corregir, pero es una Ferrari, nada que ver al año pasado, totalmente fiel a sus objetivos. Veo inminente corrección de 2 días, no se cuando. Tal vez mañana y miércoles en USA, pero con un futuro, espectacular. Bancarias, se pudo ver hoy, lo Asesinaron al Frances. OJO, las próximas medidas que tome Brasil y caiga bien al Mercado, todos los ADR de ellos, van a subir, peor mejor que los nuestros ADR´s. OJO al piojo.

Me llama la atención la escalada del Real, como si tuviera correlación con el Euro, algo insólito.
Hoy PBR apenas reaccionó, el crudo estuvo 1% arriba y ahora está para abajo. Raro todo...

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Lun Mar 23, 2015 5:29 pm

Muchachos a rotar las carteras. PBR, parece que sale de una, Edenor fija, y mas fija, que va a corregir, pero es una Ferrari, nada que ver al año pasado, totalmente fiel a sus objetivos. Veo inminente corrección de 2 días, no se cuando. Tal vez mañana y miércoles en USA, pero con un futuro, espectacular. Bancarias, se pudo ver hoy, lo Asesinaron al Frances. OJO, las próximas medidas que tome Brasil y caiga bien al Mercado, todos los ADR de ellos, van a subir, peor mejor que los nuestros ADR´s. OJO al piojo.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Mar 23, 2015 4:09 pm

anakin escribió:Hace tiempo anticipamos el rally del adr y ahora se esta por dar el de la local

http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... dnadr.html

Ya estamos en rally hace dos meses... :114:
Es un momento crucial para ver si la euforia sigue o recorta...EDN tiene sus mañas, ojo!

anakin

Mensajepor anakin » Lun Mar 23, 2015 12:02 pm

Hace tiempo anticipamos el rally del adr y ahora se esta por dar el de la local

http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... dnadr.html

elushi

Mensajepor elushi » Lun Mar 23, 2015 11:32 am

Microsules Bernabo escribió:Creen que el ADR pueda alcanzar el maximo historico de 2008 de 25 US$ en el corto plazo?
Arriba de 18 US$ es territorio desconocido, es una resistencia que ya quebro, pero...llegara a los 25?
La accion debera estar en 15/20 pesos, perdonen que la ambicion me ciega :2230:

de confirmar quiebre de los 17,5 (es para mi un hecho, aunque reconozco que deberia por lo menos ir hasta los 20 y monedas para confirmar) el proximo objetivo, por extension de Fibonacci, son los 25 usd. casualidad? no :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Mar 22, 2015 10:56 pm

Creen que el ADR pueda alcanzar el maximo historico de 2008 de 25 US$ en el corto plazo?
Arriba de 18 US$ es territorio desconocido, es una resistencia que ya quebro, pero...llegara a los 25?
La accion debera estar en 15/20 pesos, perdonen que la ambicion me ciega :2230:

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Dom Mar 22, 2015 9:40 pm

En síntesis... A 15 pesos en el corto plazo.. Después vemos ahi :shock:

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Dom Mar 22, 2015 9:20 pm

Daniela cuan analista de moody's dijo el viernes en una entrevista telefónica con bloomberg que el los nuevos ingresos o subsidios "son positivos para edenor" a todo esto edenor2022 subió 20% a 79.30 en estos últimos dias y la tir bajo a 16% .. Me parece que caa3 ya no debería ser la calificación :idea:

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Dom Mar 22, 2015 8:47 pm

Yo lo que vi fue compra desde los $10. Mucha compra, la ven con fuerza, dije, avise que los $11 llega en un pe**, y casi los toca. Los $12 les va a costar un poco, debido alguna corrección, pero con o sin el Merval acompañando se va a los $15 en menos de 2 meses. :115:

ansioso

Mensajepor ansioso » Sab Mar 21, 2015 10:10 am

Golum escribió:
Yo tengo la misma vision tuya, pero con un mastil mas bajito. :115: A mi me da 11,9.
No veo el graph en dnd muestran a esta suba como un ABC

Golum la pauta plana de corrección fue la que empezó en octubre y termino con la pierna c el 06/01.
El mástil lo tomo 12/02 al 06/03 y rompe la pequeña bandera el 16/03 de ahí proyecto el mastil

Golum

Mensajepor Golum » Sab Mar 21, 2015 9:58 am

ansioso escribió:Yo tengo una proyeccion del mástil hasta 12.50 ahí veo , pero siendo sincero creo que si salis con el envión que trae quizás no deje entrar.
No comparto el grafico anterior ya que la pauta plana ABC se había salido del canal alcista de largo plazo, luego formo uno corto alcista para el 24/02 meterse nuevamente dentro del canal de largo.Pero bueno son puntos de vista y puedo estar equivocado

Yo tengo la misma vision tuya, pero con un mastil mas bajito. :115: A mi me da 11,9.
No veo el graph en dnd muestran a esta suba como un ABC

ansioso

Mensajepor ansioso » Sab Mar 21, 2015 9:25 am

Yo tengo una proyeccion del mástil hasta 12.50 ahí veo , pero siendo sincero creo que si salis con el envión que trae quizás no deje entrar.
No comparto el grafico anterior ya que la pauta plana ABC se había salido del canal alcista de largo plazo, luego formo uno corto alcista para el 24/02 meterse nuevamente dentro del canal de largo.Pero bueno son puntos de vista y puedo estar equivocado

Volver a “Acciones líderes”