TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Nos quieren hacer vender con malas noticias, pero nosotros no vendemos, nosotros seguimos comprando.
Saludos
Saludos
muy buena rueda !!!!!

-
tgn refugio de valor. 

-
vuela tgs too. aca esta lo q dice el maestro jjaaaa es x el gas de vaca muerta sao pablo. y a francia alemania . van hacer otro gasoducto 2 mejor dicho. uno x abajo del mar. y otro x arriba. jijijiaaaaa
-
MARAVILLOSO... RECORD EN VOLUMEN...
UNA TOPADORA... 

..y quien le cree algo al Energas, como todos los entes reguladores , son complices de los controlados, lo se por experiencia propia, labure como analista en el ETOSS , un dibujo de Carlitos para controlar y regular a los franceses que compraron Obras Sanitarias y que al final fueron echados a patadas por Nestor , para darselo en bandeja al sindicato, que lo maneja hasta el dia de hoy, ahora asociado a massita por un tiempo nomas, cuando rote el viento politico , para ahi ya ira Lingieri....
Es la valuación oficial que le dió el Enargas en la RTI a principios del año 2017.
Base tarifaria inicial $ 21.435.807.000 dividido la cotización del dólar de aquel momento que era menor a $16, dividido 440 millones de acciones, da U$S 3 por acción.
Sobre esa base el Enargas le aseguraba a la empresa el 8,99% de utilidad anual libre de impuestos.
Para leerlo: http://wss.enargas.gov.ar:9090/service. ... 3&Ano=2017
Sancho , te pido disculpas, yo tambien vengo con TGN desde hace mucho tiempo , soy muy optimista y me fue recontrabien, tengo el 25 % de mis ahorros invertidos en ella, pero eso no tiene nada que ver con la verdura que mandaste de 3 dolares en USA, que te pasa, te mamaste ayer con la remontada y todavia te sigue,,,!!!
lo de los juicios en NY contra YPF, son una realidad que en poco tiempo tendra sentencia, ,,,
-
70 palitos ya . a este ritmo otro mas 10 hoy.