capomas escribió:NAPOLEON KENNET YO DIJE PASAMOS LOS 70 Y VAMOS POR LOS 80 SIEMPRE ESTUVIMOS 2 O 3 VECES ARRIBA DE TGN
SI NO ES ASI ACEPTO CRITICAS![]()
![]()
![]()
Eso es tiempo muy pasado!!
capomas escribió:NAPOLEON KENNET YO DIJE PASAMOS LOS 70 Y VAMOS POR LOS 80 SIEMPRE ESTUVIMOS 2 O 3 VECES ARRIBA DE TGN
SI NO ES ASI ACEPTO CRITICAS![]()
![]()
![]()
rusell007 escribió:Es increible muchachos no hay toma de ganancias...![]()
![]()
11 ruedas en verde INCREIBLE-
Desde que sali la ultima vez en $62 no pude ingresar mas-
Sigo esperando una agachadita.
Al menos en $67 para volver a ingresar-.![]()
![]()
PLISS.. PLISS....PLISS..JAJA
Napoleón escribió:Claro, ahora tenemos a la chica_almodovar dentro y a TGN pisándonos los talones...
Razinger48 escribió:Mientras no aparezca nuestro amuleto el gran Einlazer
chica_almodovar escribió:Si, Napoleón, Yo soy como la Legrand con 50 pirulos menos, doy suerte, entro yo y vueling!!!!!
Napoleón escribió:Claro, ahora tenemos a la chica_almodovar dentro y a TGN pisándonos los talones...
chica_almodovar escribió:Hola gente como están tanto tiempo? Me gustó y le entré, la ven![]()
![]()
???
willy_campos escribió:Muchachos que piensan sigue la fiesta después de las elecciones o hay que vender con el rumor el viernes 20 de octubre ????
willy_campos escribió:Muchachos que piensan sigue la fiesta después de las elecciones o hay que vender con el rumor el viernes 20 de octubre ????
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, andy_cayn, Applebot [Bot], Bing [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, falute, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], te voy dando, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 147 invitados