APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La realidad es que buscó los 15 con todo a favor y ni siquiera amago a rebotar cuando todo volaba... era lógico esperar que en 15 iba a tener soporte pero la venta no se amilanó...ahora si USA se pone a corregir y nos pone abajo de 15 la compra se corre y buscará un piso mas abajo.
[quote="Roy"]15.04 base cierre
Qué culiaos. 15.04 Nos dejan con la duda
Mañana debiera ser up en la apertura, pero si esa bear flag es correcta, son - usd 1.25
Qué culiaos. 15.04 Nos dejan con la duda

LEOFARIÑA escribió:Creo que el balance es mañana en el after...saben algo? Parece bastante malo...peeo creo que ya está descontado.
No se nada, puede ser que esta caída haya sido por el descuento del balance, no lo se, ahora con el indice destrozándose todavía no rompe los 15 me parece que vamos bien por ahora...
LEOFARIÑA escribió:Creo que el balance es mañana en el after...saben algo? Parece bastante malo...peeo creo que ya está descontado.
Si ves el pasado esta guacha no se vuela con el balance. Hay que esperar, por ahí se da mañana, o no

Chumbi escribió:Después del cierre, en breve, se va a mover el norte, futuros. No me define el sistemin carajo
empezó

Creo que el balance es mañana en el after...saben algo? Parece bastante malo...peeo creo que ya está descontado.
Después del cierre, en breve, se va a mover el norte, futuros. No me define el sistemin carajo
Dieron a 10,4 la c 338 

15.04 base cierre

Que paliza al indice, lo bueno es que esta no había descontado nada 

Se tiene que volar 

Al AT no cuenta un día como hoy. Sospecho que va a quedar todo más o menos igual x cierre de mes.
PBR, mientra no pierda los usd 15, (base bear flag) todo bien
PBR, mientra no pierda los usd 15, (base bear flag) todo bien
BUENAS GENTE, YO HACE UN PAR DE SEMANAS ME FUI AL BILLETE, ESTABA EN 16,5. PARA MI NO TIENE PINTA DE SUBA, NO COINCIDO, ESTAN AL CAER LAS BAJAS DE TASAS, EL CRUDO ESTA BIEN, Y NO DESPEGA DE 15,2/15,3. OJALA ME EQUIVOQUE ASI FACTURAN LOS COMPRADOS!!! SUERTE AL GRUPO!!!
Perdón, alguien tiene el link para verlo en directo a Powell. Gracias. Saludos
Chumbi escribió:Además hay que observar el posible recorte de tasa en Brasil, lo anunciarían mas tarde.
Buen dato