Pica escribió:Y como la ves udA tocando los 17 al ADR nuevamente ? O estamos lejos ?
PBR? Ahh ni idea, yo hablaba del dólar jajaa!
PBR la verdad no viene bien, y creo que ya se demostró que la guerra comercial no le beneficia a Brasil como decían... Y en uno de los temas que atrae a Petrobras, el consumo en Brasil no crece, y la economía menos, sumado a que lejos de ablandarse, los precios de la gasolina en Brasil están trabados por cuestiones políticas, por lo que la petrolera se ve anclada, y no terminó de salir de eso. En el futuro creo que van a terminar pesando las desinversiones que vienen haciendo, pero falta tiempo, y hay que ver como salen las reformas, y me temo que al menos desde APBR no vamos a llegar a volver a ver la cotización tomando gran vuelo por méritos propios.
Hay que ver como solucionan la retirada y que opciones hay y en que plazos. Yo estoy adentro y hoy, como viene la mano en Argentina, no salgo, en el muy corto plazo hablo, pero hay que estar expectantes también porque si resuelven hacer algo similar como TS, nos pueden perjudicar mucho, por lo que estamos en un momento donde hay que ver que es mejor, si asegurar o ir al riesgo.