Luca escribió:papu, al final me fui en $83,55.
si bien el RSI está entrando en sobrecompra, me parece que estamos cerca del techo, y sumada a la ganancia que ya le hice (11% en papel y 60% en lotes que vendi la semana pasada) no queria seguir esperándola.
Ahora voy a empezar a ver las tasas de los puts... hoy es un dia de euforia para el papel... si los puts se destruyen lo suficiente está para entrarles, por ahí tenemos un par de días más de suba... pero en algun momento antes del vencimiento de feb el papel deberá caera abajo de los $80 y con suerte bajar hasta los $75 y ahí cosecharé de nuevo.
Obviamente comprar en minimos y vender en maximos no me sale (ni creo que a nadie)... vendí mis calls la semana pasada y hoy podría haberles hecho un 20% más... pero es facil con el diario de mañana...
Asi es Lucas, sos sincero y creible ¡ ¡ ¡
Atencion foristas: USB ( puerto quemado)
Huguito tira para el lado q esta ( ultimos meses comprado). Me han escrito ( y lo puedo comprobar) "incinerados" por comprar calls "fuerte".
La bolsa tiene sus altibajos y cada uno opera en consecuencia
Para mi le queda algo mas de suba, equivalente a $ 85.5 / 86 ( en esta semana) para luego una correccion moderada
Sigo con papeles y calls
Buena suerte