TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PATAGONICO » Mar Ago 14, 2012 12:45 pm

buen dia a toda la banda de tgn, ahi colaboramos llevando 9k, a seguir acumulando a estos precios, un regalo !!!! :arriba: :arriba: :106:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 14, 2012 12:44 pm

tgn1usd escribió:Esta todo el mercado mutilado, los bancos ganaron lo que nunca en su historia y las cotizaciones no se mueven, los empresarios estan aterrados, el capital es cobarde y hasta que no aclare no va a subir nada.

Yo diría que el capital no es Bolud.o!! muy distinto.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mar Ago 14, 2012 12:18 pm

Esta todo el mercado mutilado, los bancos ganaron lo que nunca en su historia y las cotizaciones no se mueven, los empresarios estan aterrados, el capital es cobarde y hasta que no aclare no va a subir nada.

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Ago 14, 2012 11:59 am

no llega a 0,60 ni a palos :golpe: :golpe: :golpe: se muere por encima de 0,52

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ago 14, 2012 11:54 am

Ramiro_Lucas escribió:Está sin venta la plaza. Si aparece compra se dispara el precio. :arriba: :115:

boquita escribió: :shock:
venden 0.545
compran en 0.52y chirolas

Venden poca cantidad, hasta 0,60 no había nada hace un rato.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mar Ago 14, 2012 11:47 am

Ramiro_Lucas escribió:Está sin venta la plaza. Si aparece compra se dispara el precio. :arriba: :115:

:shock:
venden 0.545
compran en 0.52y chirolas

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ago 14, 2012 11:46 am

rojo escribió:Increible que no este al menos en 0,60ctvs :? quien pago 0,559 :2230: esta loco

Con el poco volumen que tiene cualquiera con una billetera más o menos respetable la pone en ese valor. Es una decisión mantenerla en estos valores. No se con que fín...

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Ago 14, 2012 11:42 am

Increible que no este al menos en 0,60ctvs :? quien pago 0,559 :2230: esta loco

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ago 14, 2012 11:34 am

Está sin venta la plaza. Si aparece compra se dispara el precio. :arriba: :115:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Ago 13, 2012 11:59 pm

Lo que hasta hace tiempo parecia un padecimiento solo de TGN y Metrogas con respecto a las demas..... hoy es moneda corriente en todas las empresas de servicios publicos privatizadas :102: estan todas directa o indirectamente intervenidas y reguladas.... estan estatizadas encubiertamente :116:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor reincidente » Lun Ago 13, 2012 8:04 pm

pfloyd escribió:No se preocupen, también tengo BRIO.
Ganó 870 palos y baja. No entiendo más nada.
La única es RIGO, que no para de subir.
Quien carajo compra tantos vasos y platos de vidrio :golpe:

guarda que tambien hacen muchooooss embases de vidrio que reemplazaron a los de plastico,
ademas, tene en cuenta las peleas de las parejas, vuelan platos de aca para alla :mrgreen:

delfin
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 17, 2008 11:37 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor delfin » Lun Ago 13, 2012 6:23 pm

Creo recordar que la tenencia de ANSES es de aproximadamente el 7% del total de las Obligaciones Negociables (alrededor de unos u$s 22 millones).
De todos modos, y más allá de alguna precisión o corrección en esta cifra, la consulta para los entendidos desde el punto de vista legal es qué caminos tienen los acreedores que no aceptaron presentarse al canje y si existen instancias judiciales que puedan impedir la efectiva realización del mismo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 12 invitados