TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
buen dia a toda la banda de tgn, ahi colaboramos llevando 9k, a seguir acumulando a estos precios, un regalo !!!!

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:Esta todo el mercado mutilado, los bancos ganaron lo que nunca en su historia y las cotizaciones no se mueven, los empresarios estan aterrados, el capital es cobarde y hasta que no aclare no va a subir nada.
Yo diría que el capital no es Bolud.o!! muy distinto.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esta todo el mercado mutilado, los bancos ganaron lo que nunca en su historia y las cotizaciones no se mueven, los empresarios estan aterrados, el capital es cobarde y hasta que no aclare no va a subir nada.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no llega a 0,60 ni a palos
se muere por encima de 0,52
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ramiro_Lucas escribió:Está sin venta la plaza. Si aparece compra se dispara el precio.![]()
boquita escribió:![]()
venden 0.545
compran en 0.52y chirolas
Venden poca cantidad, hasta 0,60 no había nada hace un rato.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ramiro_Lucas escribió:Está sin venta la plaza. Si aparece compra se dispara el precio.![]()
venden 0.545
compran en 0.52y chirolas
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Increible que no este al menos en 0,60ctvsquien pago 0,559
esta loco
Con el poco volumen que tiene cualquiera con una billetera más o menos respetable la pone en ese valor. Es una decisión mantenerla en estos valores. No se con que fín...
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Increible que no este al menos en 0,60ctvs
quien pago 0,559
esta loco
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Está sin venta la plaza. Si aparece compra se dispara el precio.

-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo que hasta hace tiempo parecia un padecimiento solo de TGN y Metrogas con respecto a las demas..... hoy es moneda corriente en todas las empresas de servicios publicos privatizadas
estan todas directa o indirectamente intervenidas y reguladas.... estan estatizadas encubiertamente 
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pfloyd escribió:No se preocupen, también tengo BRIO.
Ganó 870 palos y baja. No entiendo más nada.
La única es RIGO, que no para de subir.
Quien carajo compra tantos vasos y platos de vidrio
guarda que tambien hacen muchooooss embases de vidrio que reemplazaron a los de plastico,
ademas, tene en cuenta las peleas de las parejas, vuelan platos de aca para alla
-
delfin
- Mensajes: 139
- Registrado: Mié Dic 17, 2008 11:37 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Creo recordar que la tenencia de ANSES es de aproximadamente el 7% del total de las Obligaciones Negociables (alrededor de unos u$s 22 millones).
De todos modos, y más allá de alguna precisión o corrección en esta cifra, la consulta para los entendidos desde el punto de vista legal es qué caminos tienen los acreedores que no aceptaron presentarse al canje y si existen instancias judiciales que puedan impedir la efectiva realización del mismo.
De todos modos, y más allá de alguna precisión o corrección en esta cifra, la consulta para los entendidos desde el punto de vista legal es qué caminos tienen los acreedores que no aceptaron presentarse al canje y si existen instancias judiciales que puedan impedir la efectiva realización del mismo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 23 invitados