Yo ya soy grande, los poemas y más de quién viene ya no es letra para mi corazón...
mañana se le pasa y vuelve a lo mismo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
metal77 escribió:Poli, Simón, lo que veo en estos últimos comentarios es mucha gente con ganas de comprar barato, asustando a los nuevos e inseguros. Si lo de ayer fue terrible notición y le pegaba de lleno a Pampa un 2%no me parece q le haya hecho cosquillas. Lo veo como una lógica correccion, que dicho sea de paso todos los que hacen AT la ven.
Pampa es un papel con gigantes fundamentos, los que la quieren ver en 15 vean cotizaciones históricas porque dudo q la vean de acá en adelante.
Saludos y buenas inversiones para todos.
POLI escribió:Don Roberto aprovecho la oportunidad y no se trata de golpe bajo ni sentimentalismos que en estas fiestas creo sin temor a equivocarme cuando levantemos las copas vamos lamentablemente a notar que faltan muchas.... sera que estamos viendo el arbol y no el bosque
ROBERTOVITALI escribió:Un gran abrazo querido Ramón!!!!!!!!! Volver a leerte es un gran gusto ! Sinceramente no puedo tomar tus palabras más que dictadas por el afecto, que, por otro lado es mutuo. Para el resto de los muchachos de éste y otros tópicos, les recomiendo, cada vez que vean un análisis u opinión de RC le presten muchísima atención porque sí que sabe, y mucho, sobre Análisis Técnico y Bolsa en general. Vos sí que sos un grande Ramón y un lujo para el foro! Lo mejor para vos y tu familia en estas fiestas y sabés que si andás por Rosario y te sobra un poquito de tiempo, compartimos un café o una comida cuando quieras. Tenes mi celular y mi Twitter. Realmente un gusto. Felices Fiestas!!!!!!
POLI escribió:Don Roberto, le contesto a Ud. solo por la amabilidad de contestarme, si puede leer un post que escribi hace un par de meses vera que lo hice con total respeto y admiracion, manifestando que por su exquisita forma de escribir lo hacia en una forma pulcra, llamativa , y con la precision de un cirujano, notandose a las claras que se trata de una persaona muy preparadas y con vastos conocimientos en general. Chapeau Maestro !!!
Le queria pedir de ser posible que por su don de gentes, y sabiendolo una persona muy correcta si tratamos de poner paños frios entre todos para bien del foro y de los foristas mismos que en definitiva tenemos por objetivo ganar dinero, operando cada uno de acuerdo a su leal saber y entender, creyendo que nadie es mejor ni peor que otro forista que puede pensar de una manera diferente sin que por ello tengamos que descalificarlo, lo digo por todos los que pertenecemos a este foro incuyendome por supuesto como corresponde. Ojala podamos entre todos lograrlo. Le deseo mucha suerte, Muchas felicidades junto a su familia y todo lo mejor que le pueda pasar.![]()
![]()
POLI escribió:Don Roberto, le contesto a Ud. solo por la amabilidad de contestarme, si puede leer un post que escribi hace un par de meses vera que lo hice con total respeto y admiracion, manifestando que por su exquisita forma de escribir lo hacia en una forma pulcra, llamativa , y con la precision de un cirujano, notandose a las claras que se trata de una persaona muy preparadas y con vastos conocimientos en general. Chapeau Maestro !!!
Le queria pedir de ser posible que por su don de gentes, y sabiendolo una persona muy correcta si tratamos de poner paños frios entre todos para bien del foro y de los foristas mismos que en definitiva tenemos por objetivo ganar dinero, operando cada uno de acuerdo a su leal saber y entender, creyendo que nadie es mejor ni peor que otro forista que puede pensar de una manera diferente sin que por ello tengamos que descalificarlo, lo digo por todos los que pertenecemos a este foro incuyendome por supuesto como corresponde. Ojala podamos entre todos lograrlo. Le deseo mucha suerte, Muchas felicidades junto a su familia y todo lo mejor que le pueda pasar.![]()
![]()
ROBERTOVITALI escribió:Por cierto. Soy LIcenciado en Letras y Ciencia Política para su gobierno, no en tipografía. Se me escapó una "i" en el tipeo. Si empezamos a corregir los "asesinatos" semánticos, gramáticos y ortográficos, anche de comprensión de significados, me pongo a disposición para la competencia. Igual, como no quiero ser petulante, le agradezco la corrección y, como cualquiera, me equivoco. Chapeau.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, DeSTRoY, enzocaporal, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1288 invitados