Danilo escribió: ↑ siempre se le da a la defensa ese derecho ...imaginate si el dia de mañana es condenada uyy dirian no me dejaron defendeme !! etc etc esas preguntas que haces te delata ..que sos neofito en estas cosas te das cuenta
y te digo otra cosa nene ..lo de tiscornia es una chicana porque tiscornia es un ex magistrado y se quedo
con la sangre en el ojo ...pero plantea una boludes procesal que ni el se la cree![]()
nononono..pero ella tiene su tiempo PROCESAL para defenderse, después del alegato del fiscal vienen los alegatos de las defensas (abogados), después que termine la defensa técnica de los abogados (ahora estamos en esa etapa) viene el uso de la palabra de los procesados y ahí es cuando se le da procesalmente el tiempo a CFK de hablar, NO MAÑANA. y por último vuelven a hablar los fiscales y se cierra la etapa de alegatos hasta que se expidan los jueces...MAÑANA NO LE TOCA, TIENE QUE TERMINAR LOS ALEGATOS DE LOS ABOGADOS DEFENSORES DE TODOS LOS IMPUTADOS, CUANDO ESTO TERMINE RECIÉN AHÍ EL TRIBUNAL LES DA EL DERECHO DE HACER USO DE LA PALABRA.