aleelputero(deputs) escribió:victima son los que pierden guita, o dejan de ganarla, no me pongo en victima simplemente defiendo mi idea, defiendo al lanzamiento cubierto como una buena estrategia, defiendo a la cobertura con opciones, defiendo al AT y sus distintas herramientas, y defiendo al AF de las empresas. Lo que digo es que hay un momento para cada cosa, por supuesto que no soy mago ni nada de eso, decir que el lanzamiento cubierto no sirve, cuando tenes un rally o tenes una baja como la del 2008, por supuesto que es verdad, pero esa es solo una pata de la mesa, por que de servir sirve y mucho en determinadas circunstancias, a eso es lo que voy no caer en el absolutismo absoluto de nada, ya sea con el at, lanzamiento cubierto, estrategias con opciones o lo que fuera. No se que mas decirte.
No hay duda que el lanzamiento cubierto es una buena estrategia pero sos vos el que dice que hay que aprovechar esta dinámica de suba que tal vez no vuelva a ocurrir en años. Digamos que tomando tus propias palabras, en la coyuntura actual la estrategia de lanzamiento no parece ser la mejor estrategia para maximizar ganancias. Así que como llegaste a la conclusión que es un error estar invertido en Mirgor porque otras acciones subieron más yo puedo decir que tu estrategia de lanzamiento cubierto también te impide ganar más.