CRES Cresud

Panel líder
El Conde

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Conde » Mié Nov 02, 2016 4:33 pm

Máximo escribió:Suscribo este y tus otros dos posteos de hoy acerca del tema, excelentes conceptos. Yo hago fundamentals con una parte de la cartera que tengo para inversión, pero además tradeo acciones y lotes pues vivo de esto desde hace muchos años y necesito generarme un flujo. Obviamente, además del análisis fundamental, utilizo análisis técnico tradicional + EWT. A propósito de esto y del posteo anterior en que describiste tu último trade, ayer posteé un conteo Elliott que mantengo como favorito en el que estaríamos en área del mínimo de la corrección plana regular actual. Idealmente, 16 dólares (piso de la 4 de menor grado anterior) debería ser el soporte extremo que la contenga, mientras no se quiebre sigue vigente. Te lo menciono porque coincide con el soporte que por AT tradicional estaba siguiendo otro forista que nombraste (creo que Luis o Tornado). Éxitos con el trade, va a salir bien.

Esperemos que se de Máximo!!

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Nov 02, 2016 4:33 pm

Roque Feler escribió:Y esperá que aparte de Cresud a algunos foristas rosarinos todavía les falta el partido de esta noche, con 2 penales cobrados por faltas cometidas afuera del area a favor de Boca y 2 goles de Central mal anulados por el árbitro. :lol: :lol:

si aparte del clasico el derrumbe bursatil le sumo que hoy pierde centralito... va a ser dificil poder estar peor.... auqnue siempre se puede jajaja, saludos pingui!! :115:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 02, 2016 4:24 pm

Raul escribió:y eso no es nada y yo que estoy casado desde los 22 añitos y con LA MISMA eh...........bah no se si hablaban de eso o de otra cosa, perdon eh

Y LOS DIVIDENDOS????????????????????????????????

:lol:
No .. lo de neuris es peor.. esta casado con un activo que no lo deja ni tomarse una copa que ya lo caga a pedos!..

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 02, 2016 4:21 pm

ProfNeurus escribió:Yo estoy casado desde los 14,7 o sea que la agarras usadita.... :115: Nadie muere mocho... :115:

Te casaste joven.. por eso estas chinchudo Neurus!.. .. :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Nov 02, 2016 4:17 pm

Raul escribió:y los dividendos che?????????????? ----------------- si ya se dije una boludez no? buenos un dia como hoy el famoso y renombrado 0,76 % ya no seria solucion o si? dia hermoso en toda la ciudad de rosario che, sol, lindo clima, linda temperatura lo unico que lo cago fue doña Cresud pero bueno es gral y mal demucho Bla bla...........................listo entre dije esta pelotudez y me voy sno sin antes preguntar Y LOS DIVIDENDOS???????????

Y esperá que aparte de Cresud a algunos foristas rosarinos todavía les falta el partido de esta noche, con 2 penales cobrados por faltas cometidas afuera del area a favor de Boca y 2 goles de Central mal anulados por el árbitro. :lol: :lol:

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Nov 02, 2016 4:15 pm

El Conde escribió:El AT funcionó perfecto pero salió para el otro lado, siempre cuando se compra copntra un soporte se corre ese riesgo, los traders lo sabemos y jugamos con ese riesgo, la base del triángulo para mi era compra, la primera entrada fue buena, cuando volvió otra vez también opte por compra y lamentablemente rompió para abajo, mi tercera entrada era con el agujazo si venía y vino y ahí está armada la posición, ahora a esperar.
Pero el gráfico es perfecto, rompió el triángulo, lo pullbackeo y se hizo percha, todo lo esperable si salía para abajo.

Que se le va a hacer, nosotros jugamos en la baranda del balcón como el negro Olmedo y a veces nos pasa esto y nos va a pasar mil veces más, está en la esencia del trader, y yo no concibo el mercado de otra manera.

El que pone todos los ahorros y le avisa a sus familiares y amigos que pongan guita son los que se ponen furiosos, ellos no pueden fallar, pero nosotros si, esta asumido cuando entramos a esto.

Suscribo este y tus otros dos posteos de hoy acerca del tema, excelentes conceptos. Yo hago fundamentals con una parte de la cartera que tengo para inversión, pero además tradeo acciones y lotes pues vivo de esto desde hace muchos años y necesito generarme un flujo. Obviamente, además del análisis fundamental, utilizo análisis técnico tradicional + EWT. A propósito de esto y del posteo anterior en que describiste tu último trade, ayer posteé un conteo Elliott que mantengo como favorito en el que estaríamos en área del mínimo de la corrección plana regular actual. Idealmente, 16 dólares (piso de la 4 de menor grado anterior) debería ser el soporte extremo que la contenga, mientras no se quiebre sigue vigente. Te lo menciono porque coincide con el soporte que por AT tradicional estaba siguiendo otro forista que nombraste (creo que Luis o Tornado). Éxitos con el trade, va a salir bien.

Raul

Mensajepor Raul » Mié Nov 02, 2016 4:14 pm

ProfNeurus escribió:Yo estoy casado desde los 14,7 o sea que la agarras usadita.... :115: Nadie muere mocho... :115:

y eso no es nada y yo que estoy casado desde los 22 añitos y con LA MISMA eh...........bah no se si hablaban de eso o de otra cosa, perdon eh

Y LOS DIVIDENDOS????????????????????????????????

Raul

Mensajepor Raul » Mié Nov 02, 2016 4:12 pm

y los dividendos che?????????????? ----------------- si ya se dije una boludez no? buenos un dia como hoy el famoso y renombrado 0,76 % ya no seria solucion o si? dia hermoso en toda la ciudad de rosario che, sol, lindo clima, linda temperatura lo unico que lo cago fue doña Cresud pero bueno es gral y mal demucho Bla bla...........................listo entre dije esta pelotudez y me voy sno sin antes preguntar Y LOS DIVIDENDOS???????????

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 02, 2016 4:12 pm

davinci escribió:Quedate tranquilo que compre.. no me case!.. :lol:

Yo estoy casado desde los 14,7 o sea que la agarras usadita.... :115: Nadie muere mocho... :115:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Nov 02, 2016 4:11 pm

ProfNeurus escribió:Donde este el ataque a lo que vos pensas, opinas, operas ?

A mí y a todo el que consideró que esta acción ya dio lo que tenía para dar en el corto y mediano plazo, y al que dudó de cuánto beneficio puede dar el el largo (sin dudas va a dar beneficios, el tema es cuánto y en cuánto tiempo) se lo tildó de g.il, marmota, muerto de hambre, de ser pobre de bolsillo y de cabeza, de no saber invertir, etc etc etc

Y te hablan desde un pedestal, acostumbrados a tener las medias mojadas, a que los lametrastes les hablen onda "perdón que te moleste, te consulto, si no es mucha molestia"... y a ellos les encanta ese papel.. creen que estan evangelizando herejes... que están haciendo evolucionar a los indios....

Por suerte el pony cada vez se les encoge más... hoy por hoy es un hamster...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Nov 02, 2016 4:08 pm

davinci escribió:Pagan JMIN y esta la tiran por la ventana.. igual.. ya prefiero esta!.. :lol:

JMIN resrva de valor... :lol: :lol:

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mié Nov 02, 2016 4:08 pm

con razon ni entre al foro, ya sabia que iban estar como locaaos.
tranquilidad colegas :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Nov 02, 2016 4:07 pm

Bueno, reporte de daños hasta el momento: - 9,38% desde el cierre en máximos de $27,7.

Por ahora nada que no se pueda recuperar con un triunfo de Clinton en las elecciones y un 1Q con resultado neto positivo.

Omega

Mensajepor Omega » Mié Nov 02, 2016 4:07 pm

davinci escribió:Pagan JMIN y esta la tiran por la ventana.. igual.. ya prefiero esta!.. :lol:

debe ser algun rezagado que aun cree en el informe chanta de IG :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 02, 2016 4:05 pm

ProfNeurus escribió:Ahora porque compraste.... :115:

Quedate tranquilo que compre.. no me case!.. :lol:

Volver a “Acciones líderes”