Febo escribió:Buen día, compañeros TGNOrenses. ¿Cómo andan hoy?
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bien y vos? La familia? La casa? El perro? todo bien? juaaa
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buen día, compañeros TGNOrenses. ¿Cómo andan hoy?
-
Ozono
- Mensajes: 18
- Registrado: Lun Abr 12, 2010 11:37 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Les pego una nota porque se había preguntado mucho si Anses había entrado o no en el canje y demás.
http://www.ieco.clarin.com/empresas/TGN ... 25076.html
Ya sé que es vieja la nota (8/8/12), pero por ahí, alguno no había encontrado la data.
Abrazo
http://www.ieco.clarin.com/empresas/TGN ... 25076.html
Ya sé que es vieja la nota (8/8/12), pero por ahí, alguno no había encontrado la data.
Abrazo
-
DONALD TRUMP
- Mensajes: 598
- Registrado: Dom Oct 21, 2007 8:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me parece que es no se opere practicamente, a mi criterio, significa que no se estan regalando.
en otras oportunidades, dias con pocos volumenes te baja como un -5/-6 con 2000 papeles.
hay que tener un poco de paciencia.
en otras oportunidades, dias con pocos volumenes te baja como un -5/-6 con 2000 papeles.
hay que tener un poco de paciencia.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No marca para que te calentas 
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En realidad que termine la sangría de los fondos que deprimió al merval las últimas ruedas. Hoy parece que se terminan de recuperar. Si no repunta en breve, Dios dirá.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me perdí...en esta estamos esperando alguna noticia que no salio?..algo de la homo?...ya me olvide hasta para que entré..
Che enserio alguien me responde?...que estamos esperando? aumento de tarifas? eso es lunático de corto..alguna data de la homo y de como cerraron las negociaciones finales?
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No hay vuelta que darle basura por basura me quedo con Come
opera un aceptable volumen todos los dias y aca ni se puede salir 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me perdí...en esta estamos esperando alguna noticia que no salio?..algo de la homo?...ya me olvide hasta para que entré..
-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: no hubo nada....solo que se pagará mas en boca de pozo pero eso es para las empresas que lo extraen.
correcto, yo lei lo mismo, no se hablo de las transportadoras.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
renzoc escribió: no lei que haya tarifas para la transportadoras, alguien lo confirma?
no hubo nada....solo que se pagará mas en boca de pozo pero eso es para las empresas que lo extraen.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados