Se fortalece el dolar
Se cae el euro
Todo lo ftalico se cae
Se cae el putino y viene para aqui de asilado.
Pero todo va a ser mejor.con Coca Cola
napolitano escribió: ↑ A las 11 van a aprender un poco de derecho
napolitano escribió: ↑ A las 11 van a aprender un poco de derecho

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 57 invitados