CRES Cresud

Panel líder
Fede_ST

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Jue Nov 03, 2016 10:55 am

Fede_ST escribió:¡Jua!... :respeto:

Acá amplío un poco más. Si esto esta más o menos bien es claramente una verdadera locura que el mercado no value un poco más a CRES en relación a sus controladas IRSA e IRCP.

El .61 es lo que me estaría dando bajando de CRES hacia IRSA y luego desde IRSA hacia IRCP. Si esta mal por favor corregirlo. Gracias.

:102:

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Jue Nov 03, 2016 10:54 am

Bochaterow escribió:si tenes 500 millones de dolares para comprar cresud no hay grafico que valga :lol:

¡Jua!... :respeto:

Acá amplío un poco más. Si esto esta más o menos bien es claramente una verdadera locura que el mercado no value un poco más a CRES en relación a sus controladas IRSA e IRCP.
Adjuntos
Capitalización Bursatil CRESUD, IRSA e IRCP (con comparación básica).jpg
Capitalización Bursatil CRESUD, IRSA e IRCP (con comparación básica).jpg (161.41 KiB) Visto 784 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 03, 2016 10:52 am

Me voy a laburar, es increible como se paga +1 y al segundo -1 en este papel, he visto variaciones intra, pero como aca en ninguna, de locos lo que hacen afuera.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Nov 03, 2016 10:51 am

Fede_ST escribió:"HerrX" me sumo al agradecimiento de "smb" y también lo hago extensivo a Mariano, a Gramar, a Dosto y un agradecimiento muy especial también a Adrián, ya que sin conocimiento e información muy posiblemente yo no hubiera logrado detectar y poder posicionarme eficientemente en muchas de las oportunidades en las que estuve.

Comparto algo de información de la bajada de la web de bolsar que quizás les resulta de interes. (Igualmente para hacer comparaciones se deben considerar correctamente los porcentajes entre la controlante y sus controladas).

duda irsa representacioneas tiene el 94 % de irsa propiedades comerciales y vale menos que esta???? hay algo que no cierra

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Nov 03, 2016 10:51 am

Trapiche escribió:hace un par de semanas como lo aclaré en reiteradas oportunidades mi AT me dio venta de CRES asi que vendí una gran cantidad de mis papeles entre 27,5 y 27,60... y ayer volvi a recuperar los mismos en valores cercanos a 25, si hubiese ido a largo no hubiera podido hacer esa diferencia que fue en un periodo corto y ese margen la verdad que no es para despreciar... hay que ver cuentas veces puede salir esa jugada o no y ahi se vé si vale la pena el AT que cada uno practica,
hasta ahora vengo bien en este papel. tengo mas acciones que hace dos semanas... puedo decir que EL AT EN CRES A MI ME SIRVE
puede fallar :mrgreen:

Saludos.

Está bueno lo que decís . Yo creo que hay oportunidades p todos acá. En mi caso tengo que dormir de día y no puedo estar pendiente de la pantalla por eso las compré y ahí quedarán mis papeles por 2 años. Pero por eso no critico al que hace intra y le saca una diferencia . Es p aprovechar tambien.

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Nov 03, 2016 10:50 am

gilgames escribió:-------------------
Si disculpen , finviz.com
Slds.

Pero esto no tiene nada que ver con un supuesto "sumario por maniobras contables fraudulentas" (SIC) que le habría hecho la SEC a IRSA, tal como afirmó el forista. Esto es otra cosa, un reclamo judicial que le hizo un estudio carancho por una suma insignificante. Reclamo que obviamente no prosperó.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 03, 2016 10:49 am

Luis XXXIV escribió:De arranque reconoció el soporte de ayer.

Apostamos todas las fichas a tu visión, la mía quedó rota, la de Tanque casi casi que se empezó a derretir ayer, y si se derrite la tuya hay que darle el adios a este pelpa :lol:
Creo que debería llegar al Investor day bien gordita no?

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Nov 03, 2016 10:49 am

Luis XXXIV escribió:De arranque reconoció el soporte de ayer.

Ayer casi toco el piso de tu bandera mensual

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Nov 03, 2016 10:48 am

Tal vez ayer haya terminado una corrección en ABC de una 2 y vamos x una 3 que rompa los18 y la bandera de Luis

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 03, 2016 10:48 am

De arranque reconoció el soporte de ayer.
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-11-03 a las 10.47.19.png
Captura de pantalla 2016-11-03 a las 10.47.19.png (46.27 KiB) Visto 561 veces

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Nov 03, 2016 10:40 am

El Conde escribió:Tomá todos los mínimos cabeza, vos sos otro que ve lo que quiere ver, siempre me lo dicen a mi eso :lol: :lol:

si tenes 500 millones de dolares para comprar cresud no hay grafico que valga :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 03, 2016 10:35 am

cabeza70 escribió:mira conde, ayer lo estuve viendo...habra que ver como sigue, pero afuera escupen con todo...hay que ver cuando frena...

Tomá todos los mínimos cabeza, vos sos otro que ve lo que quiere ver, siempre me lo dicen a mi eso :lol: :lol:

gilgames

Mensajepor gilgames » Jue Nov 03, 2016 10:34 am

Máximo escribió:No, en absoluto. No sé de dónde sacó eso el forista, sería bueno que explicara a qué se refiere. Ni siquiera lo del dibujo de los balances es cierto. Están todos auditados por estudios de prestigio internacional y sus adr's cotizan bajo control de la SEC, es insólito pensar que los balances son "dibujados". Tampoco es cierto que "escondan" las ganancias, basta ver el EBIDTA, el resultado operativo, el análisis de flujos o el descomunal incremento patrimonial que tuvo en la última década. No entiendo de qué ganancias escondidas hablan.

-------------------
Si disculpen , finviz.com
Slds.

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Jue Nov 03, 2016 10:33 am

smb escribió:Gracias HerrX. Como ya te he dicho, no tengo más que agradecimientos para vos y el resto de foristas vinculados (Celes, Dosto, Gramer, etc) con el excelente trabajo que están haciendo de empuje y divulgación.

"HerrX" me sumo al agradecimiento de "smb" y también lo hago extensivo a Mariano, a Gramar, a Dosto y un agradecimiento muy especial también a Adrián, ya que sin conocimiento e información muy posiblemente yo no hubiera logrado detectar y poder posicionarme eficientemente en muchas de las oportunidades en las que estuve.

Comparto algo de información de la bajada de la web de bolsar que quizás les resulta de interes. (Igualmente para hacer comparaciones se deben considerar correctamente los porcentajes entre la controlante y sus controladas).
Adjuntos
Capitalización Bursatil CRESUD, IRSA e IRCP.jpg
Capitalización Bursatil CRESUD, IRSA e IRCP.jpg (89.63 KiB) Visto 659 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 03, 2016 10:33 am

cabeza70 escribió:mira conde, ayer lo estuve viendo...habra que ver como sigue, pero afuera escupen con todo...hay que ver cuando frena...

Yo no veo ese gráfico, no se como lo trazaste, yo lo tengo así.
Adjuntos
tvc_8a5b280eef60d6fd811e56cbca7a340b.png
tvc_8a5b280eef60d6fd811e56cbca7a340b.png (42.56 KiB) Visto 610 veces

Volver a “Acciones líderes”