danielsam escribió:Que sea lo que dios o El quieran![]()
http://www.gustavosylvestre.com/noticia ... lectricas/
Uff....destruccion de las energeticas....?
mas subsidios (olvidate) tarifas muy posible...si se mete el estado...
danielsam escribió:Que sea lo que dios o El quieran![]()
http://www.gustavosylvestre.com/noticia ... lectricas/
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: eso ya es mucha guita....aca hay grosos entrando!!!
El Turko escribió:TGNO4 $ 0,540 2,85 7.444,00 $ 0,526 $ 0,540 7.200,00 $ 2.700,00
hipotecado escribió:http://www.cronista.com/negocios/Empres ... -0039.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados