Luis XXXIV escribió:De arranque reconoció el soporte de ayer.
Ayer casi toco el piso de tu bandera mensual
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:De arranque reconoció el soporte de ayer.
El Conde escribió:Tomá todos los mínimos cabeza, vos sos otro que ve lo que quiere ver, siempre me lo dicen a mi eso![]()
cabeza70 escribió:mira conde, ayer lo estuve viendo...habra que ver como sigue, pero afuera escupen con todo...hay que ver cuando frena...
Máximo escribió:No, en absoluto. No sé de dónde sacó eso el forista, sería bueno que explicara a qué se refiere. Ni siquiera lo del dibujo de los balances es cierto. Están todos auditados por estudios de prestigio internacional y sus adr's cotizan bajo control de la SEC, es insólito pensar que los balances son "dibujados". Tampoco es cierto que "escondan" las ganancias, basta ver el EBIDTA, el resultado operativo, el análisis de flujos o el descomunal incremento patrimonial que tuvo en la última década. No entiendo de qué ganancias escondidas hablan.
smb escribió:Gracias HerrX. Como ya te he dicho, no tengo más que agradecimientos para vos y el resto de foristas vinculados (Celes, Dosto, Gramer, etc) con el excelente trabajo que están haciendo de empuje y divulgación.
cabeza70 escribió:mira conde, ayer lo estuve viendo...habra que ver como sigue, pero afuera escupen con todo...hay que ver cuando frena...
resero escribió:Es verdad lo que esta diciendo?
tgn1usd escribió:conde lo que siento del at es que siempre hay una figura para explicarlo todo.
Trapiche escribió:hace un par de semanas como lo aclaré en reiteradas oportunidades mi AT me dio venta de CRES asi que vendí una gran cantidad de mis papeles entre 27,5 y 27,60... y ayer volvi a recuperar los mismos en valores cercanos a 25, si hubiese ido a largo no hubiera podido hacer esa diferencia que fue en un periodo corto y ese margen la verdad que no es para despreciar... hay que ver cuentas veces puede salir esa jugada o no y ahi se vé si vale la pena el AT que cada uno practica,
hasta ahora vengo bien en este papel. tengo mas acciones que hace dos semanas... puedo decir que EL AT EN CRES A MI ME SIRVE
puede fallar![]()
Saludos.
El Conde escribió:Antes que empiecen a decir que eso es una divergencia bajista simplemente porque no las conocen, esto es una divergencia oculta alcista.
resero escribió:si pero nos hacen agarrar diarrea a los nuevos por el enfasis que emplean en sus palabras.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, choke, Chumbi, CICLON2017, come60, dawkings, dewis2024, djleomdq, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, falute, Fercap, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, luis, Luq, magnus, Manuco0, Mazoka, mcv, mr_osiris, Nico_DLR, notescribo, PAC, PELADOMERVAL, pipioeste22, rapolita, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, Yebeaux y 1049 invitados