VIAMATEOS escribió:IDB es de Irsa, no de Ircp que es lo que antes era Alto Palermo, solo shoppings.
"VIAMATEOS" tenes razón. Lo estaba viendo mal. Saludos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VIAMATEOS escribió:IDB es de Irsa, no de Ircp que es lo que antes era Alto Palermo, solo shoppings.
Fede_ST escribió:"HerrX" perdón. Para cuando puedas. Lo verifiqué y es claramente como indicas. Pero creo que no comprendo aún bien porque mencionas que IDB, (Israel), no esta en el precio de mercado. Entiendo que te estás refiriendo en realidad a que esta subvaluado pero estar debería estar. Es decir, ¿esta adentro de la capitalización bursatil de IRCP o no?...
Gracias.
HerrX escribió:Si, o mejor dicho Cresud tiene el 60% aprox de IRSA CP y Cresud tiene hoy un precio menor a esta sola participación... Todo lo demas (prop. IRSA + campos + neg. agricolas + IDB) viene a valor $0. Hablame de margen de seguridad...
Y si tienen dudas se anotan en el Investor Day el 17-Nov y se las sacan en persona.
Sldos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HerrX escribió:Si, o mejor dicho Cresud tiene el 60% aprox de IRSA CP y Cresud tiene hoy un precio menor a esta sola participación... Todo lo demas (prop. IRSA + campos + neg. agricolas + IDB) viene a valor $0. Hablame de margen de seguridad...
Y si tienen dudas se anotan en el Investor Day el 17-Nov y se las sacan en persona.
Sldos.
Sldos.
tgn1usd escribió:duda irsa representacioneas tiene el 94 % de irsa propiedades comerciales y vale menos que esta???? hay algo que no cierra
elpipa escribió:Ayer casi toco el piso de tu bandera mensual
tgn1usd escribió: duda irsa representacioneas tiene el 94 % de irsa propiedades comerciales y vale menos que esta???? hay algo que no cierra
Fede_ST escribió:¡Jua!...![]()
Acá amplío un poco más. Si esto esta más o menos bien es claramente una verdadera locura que el mercado no value un poco más a CRES en relación a sus controladas IRSA e IRCP.
Bochaterow escribió:si tenes 500 millones de dolares para comprar cresud no hay grafico que valga
Fede_ST escribió:"HerrX" me sumo al agradecimiento de "smb" y también lo hago extensivo a Mariano, a Gramar, a Dosto y un agradecimiento muy especial también a Adrián, ya que sin conocimiento e información muy posiblemente yo no hubiera logrado detectar y poder posicionarme eficientemente en muchas de las oportunidades en las que estuve.
Comparto algo de información de la bajada de la web de bolsar que quizás les resulta de interes. (Igualmente para hacer comparaciones se deben considerar correctamente los porcentajes entre la controlante y sus controladas).
Trapiche escribió:hace un par de semanas como lo aclaré en reiteradas oportunidades mi AT me dio venta de CRES asi que vendí una gran cantidad de mis papeles entre 27,5 y 27,60... y ayer volvi a recuperar los mismos en valores cercanos a 25, si hubiese ido a largo no hubiera podido hacer esa diferencia que fue en un periodo corto y ese margen la verdad que no es para despreciar... hay que ver cuentas veces puede salir esa jugada o no y ahi se vé si vale la pena el AT que cada uno practica,
hasta ahora vengo bien en este papel. tengo mas acciones que hace dos semanas... puedo decir que EL AT EN CRES A MI ME SIRVE
puede fallar![]()
Saludos.
gilgames escribió:-------------------
Si disculpen , finviz.com
Slds.
Luis XXXIV escribió:De arranque reconoció el soporte de ayer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, carpincho, Charly-N, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, ferlandi, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, luis, Matraca, Mustayan, Namber_1, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, pepelui, rolo de devoto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico y 943 invitados