CRES Cresud

Panel líder
davinci

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 12:13 pm

HerrX escribió:Todo bien con los especuladores, empleados indirectos de casas de bolsa. A mi me interesa aumentar mi capital, y la mayoria de las veces lo hago gracias a la existencia de especuladores, asi que gracias mil. Sldos.

Estamos todos satisfechos.. los fundamentalistas compran en 27 - y se quedan esperando- que los baldearon los especuladores, que recompran en 25 o menos .. los agentes agradecidos por la propina y los especuladores por la diferencia.. de los fundametalistas... .. - :mrgreen: -. PD: cuando llegue al objetivo vendo nuevamente-. :wink:

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Nov 03, 2016 12:03 pm

El Conde escribió::lol: :lol: todos los papeles son para especular, o vos porque te crees que te sacudían y sacudían desde los 4 costados desde hace una semana?
Porque estaban especulando con una baja y te dieron de aire afuera sin asco, y en todo el mercado, se llama especular, el mercado especula con que puede ganar Trump y salen a dar y dar de aire, después si gana Hillary correran, pero estos no son movimientos de inversores genuinos que salen porque ven el panorama sombrío, es especulación pura y dura.
El inversor verdadero, el 70% de las familias que tienen acciones en USA no salieron a vender esta semana, ese es su seguro de retiro, solo saben comprar mantener y cobrar dividendos, el mercado lo mueve la especulación, el rumor, los sistemas automatizados de trade.

Para evitar entrar en ese mundo desconocido y peligroso se crea la figura del inversor de largo, gente que invierte sus ahorros y trata de estar por fuera de los momentos de alta volatilidad, pero eso no es trabajar de esto, eso es invertir en bolsa.
Ustedes buscan oportunidades e invierten X dinero, los traders no se casan con ningún papel y este es su trabajo.

Ambos crean el mercado.

Todo bien con los especuladores, empleados indirectos de casas de bolsa. A mi me interesa aumentar mi capital, y la mayoria de las veces lo hago gracias a la existencia de especuladores, asi que gracias mil. Sldos.

ruso87

Mensajepor ruso87 » Jue Nov 03, 2016 12:01 pm

davinci escribió:es verdad por ahora.. veremos a fin de la jornada-,

aparecieron unos 4000 en 16.70 pero no hay volumen... hubiesen seguido esperando

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 03, 2016 11:59 am

HerrX escribió:Esta lleno de casos asi, que se rien en la cara de la Teoria de Mercados Eficientes. Aca vimos varios, en USA esta lleno, asi como en todas las bolsas. El tema es que son subvaluaciones que no se resuelven de un dia para el otro, en estos ambitos hay gente muy ansiosa que lo unico que les interesa es especular, claramente no es la accion para ellos. Para los inversores, solo hay que esperar, los numeros hablan solos...

Sldos.

:lol: :lol: todos los papeles son para especular, o vos porque te crees que te sacudían y sacudían desde los 4 costados desde hace una semana?
Porque estaban especulando con una baja y te dieron de aire afuera sin asco, y en todo el mercado, se llama especular, el mercado especula con que puede ganar Trump y salen a dar y dar de aire, después si gana Hillary correran, pero estos no son movimientos de inversores genuinos que salen porque ven el panorama sombrío, es especulación pura y dura.
El inversor verdadero, el 70% de las familias que tienen acciones en USA no salieron a vender esta semana, ese es su seguro de retiro, solo saben comprar mantener y cobrar dividendos, el mercado lo mueve la especulación, el rumor, los sistemas automatizados de trade.

Para evitar entrar en ese mundo desconocido y peligroso se crea la figura del inversor de largo, gente que invierte sus ahorros y trata de estar por fuera de los momentos de alta volatilidad, pero eso no es trabajar de esto, eso es invertir en bolsa.
Ustedes buscan oportunidades e invierten X dinero, los traders no se casan con ningún papel y este es su trabajo.

Ambos crean el mercado.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 03, 2016 11:47 am

dabalanso escribió:Estoy adentro y no me voy a inmolar ni con este papel ni con ninguno. Si hoy rompe para abajo, como mínimo no digo subirse a un bote pero más vale tener un kayak a mano... ¿Por qué decís que hay una divergencia "oculta" alcista, Conde?

https://www.tradingview.com/x/Rv7aIfCG

Mínimos más altos en los precios, mínimos más bajos en el indicador.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 11:43 am

ruso87 escribió:lo importante es que hoy nadie está bañando en el adr :106:

es verdad por ahora.. veremos a fin de la jornada-,

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 11:43 am

24,5$ numero de compra-.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Nov 03, 2016 11:41 am

achico terrible el volumen..no dan
vamos cresud!!

ruso87

Mensajepor ruso87 » Jue Nov 03, 2016 11:39 am

lo importante es que hoy nadie está bañando en el adr :106:

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Jue Nov 03, 2016 11:35 am

tgn1usd escribió:para los que dicen q las locuras no existen, a fines de los 80 molinos rio valia 5 millones de usd y 4 años despues valia cerca de mil, con los 5 millones no comprabas el edificio de byb propiedad de la empresa

Recuedo que durante mucho tiempo algunos le decían la MOLE MOLI o algo similar. Yo era muy "chico" pero ya algo escuchaba al respecto. :115:

:102:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Nov 03, 2016 11:27 am

El Conde escribió:Apostamos todas las fichas a tu visión, la mía quedó rota, la de Tanque casi casi que se empezó a derretir ayer, y si se derrite la tuya hay que darle el adios a este pelpa :lol:
Creo que debería llegar al Investor day bien gordita no?

Estoy adentro y no me voy a inmolar ni con este papel ni con ninguno. Si hoy rompe para abajo, como mínimo no digo subirse a un bote pero más vale tener un kayak a mano... ¿Por qué decís que hay una divergencia "oculta" alcista, Conde?

https://www.tradingview.com/x/Rv7aIfCG

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Nov 03, 2016 11:26 am

tgn1usd escribió:para los que dicen q las locuras no existen, a fines de los 80 molinos rio valia 5 millones de usd y 4 años despues valia cerca de mil, con los 5 millones no comprabas el edificio de byb propiedad de la empresa

Esta lleno de casos asi, que se rien en la cara de la Teoria de Mercados Eficientes. Aca vimos varios, en USA esta lleno, asi como en todas las bolsas. El tema es que son subvaluaciones que no se resuelven de un dia para el otro, en estos ambitos hay gente muy ansiosa que lo unico que les interesa es especular, claramente no es la accion para ellos. Para los inversores, solo hay que esperar, los numeros hablan solos...

Sldos.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Nov 03, 2016 11:22 am

para los que dicen q las locuras no existen, a fines de los 80 molinos rio valia 5 millones de usd y 4 años despues valia cerca de mil, con los 5 millones no comprabas el edificio de byb propiedad de la empresa

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Jue Nov 03, 2016 11:17 am

tgn1usd escribió:duda irsa representacioneas tiene el 94 % de irsa propiedades comerciales y vale menos que esta???? hay algo que no cierra

Si. Realmente a mi tampoco me cierra. Pero como vos mismo más o menos ya indicaste en otro comentario posterior a éste, es una nueva de las ya clásicas locuras del mercado. Por suerte unos cuantos seguiremos aprovechando y seeguramente en algunos trimestrales más se verán las buenas diferencias que obtendremos.

:102:

ElFercho

Mensajepor ElFercho » Jue Nov 03, 2016 11:14 am

No se mueve...

Volver a “Acciones líderes”