Revolean a lo bruto, barriendo colas , vaya a saber , no es un pelpa pal trading cuando esta asi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Bancos e YPF con los peores rendimientos, son las que más tienen para perder ante un gobierno de Milei.
danyf escribió: ↑ Cada uno se para en el lugar que le resulta más conveniente para reforzar sus argumentos, el miércoles el forista Paco subió un gráfico que me resulta muy útil, esta bueno repasarlo y que cada uno haga lo que se le cante, lo que si estoy seguro es que casi nadie se mueve por lo que acá se escribe.
Esto es del miércoles de Paco, habría que actualizar el valor a hoy que es bastante más
MERVAL.JPG
danyf escribió: ↑ Cada uno se para en el lugar que le resulta más conveniente para reforzar sus argumentos, lo que sí estoy seguro que la mayoría no opera o se mueve por lo que se diga acá en el foro, el volumen que puede mover por lo que se escriba acá me arriesgaría a decir que es totalmente irrelevante.
El miércoles el forista Paco subió una tabla que me resulta interesante, habría que actualizarlo a hoy, después que cada uno haga o piense lo que quiera.
Esta tabla es de su autoría, Paco, seguí subiendo estas tablas, están buenísimas![]()
MERVAL.JPG
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 294 invitados