pero no le diste de aire? ya fue.. y ahora raro que haya aparecido tanta recompra. recompra. capaz q nunca creyeron.pero a 1.70 me paq va andar la cosa. 1.70 1.80 y despues .andara x ahi rebotara algo. pero veo festejando alguno la baja. lo peor que no debe estar ni vendido. asi va quedando el foro. se ponen contentos de la desgracia ajena. que desastre.
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
pero no le diste de aire? ya fue.. y ahora raro que haya aparecido tanta recompra. recompra. capaz q nunca creyeron.pero a 1.70 me paq va andar la cosa. 1.70 1.80 y despues .andara x ahi rebotara algo. pero veo festejando alguno la baja. lo peor que no debe estar ni vendido. asi va quedando el foro. se ponen contentos de la desgracia ajena. que desastre.
Ni un rebotin dio hoy
Mamita

Mamita

Recalculito escribió: ↑ Yo te diria que evitemos el dialogo. No vamos a estar de acuerdo nunca. Es mas como yo estoy desde la suscripicion a $1 y voy y vuelvo no me interesa comentarte detalles. Pero me interesa mas el negocio de volumen. Yo a la larga le tengo fe. Creo ya les comente mi experienca con Edenor a 0.50. Si, obvio soy un pibe y no un vejete pelado que habla pavadas y toma Rivotril. Es mas ayer vendiste Disney -4 y hoy esta +6. Te mando un besito.
Para comprarte a vos a $1.80

bohemio33 escribió: ↑ Se va a volar y no me creen
[/quot
Buenas tardes bohemio33!
la verdead que estoy desconcertado, usted dice que se va a volar pero eso también decían los muchachos en el foro, cuando estaba a la venta. ahora que nadie la va a comprar; porque cree que va a ser según su predicción? le consulto porque realmente no entiendo!!!! muchas gracias!
-
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... argentina/
Que lastima que acá no sea posible. En 1 día estábamos hechos nuevamente
Que lastima que acá no sea posible. En 1 día estábamos hechos nuevamente
Si angel..me rompieron el toor

-
mañana compren pochoclos y por las dudas lavense el culo 

-
7% abajoteee bohemiooo

-
Tómense unos minutos para leer la novela de la tarde...
https://www.busqueda.com.uy/Secciones/V ... io-uc46399
https://www.busqueda.com.uy/Secciones/V ... io-uc46399
-
Yo te diria que evitemos el dialogo. No vamos a estar de acuerdo nunca. Es mas como yo estoy desde la suscripicion a $1 y voy y vuelvo no me interesa comentarte detalles. Pero me interesa mas el negocio de volumen. Yo a la larga le tengo fe. Creo ya les comente mi experienca con Edenor a 0.50. Si, obvio soy un pibe y no un vejete pelado que habla pavadas y toma Rivotril. Es mas ayer vendiste Disney -4 y hoy esta +6. Te mando un besito.
Tranqui. Todos tenemos un muerto en el placard. Yo sufrí BRIO.
Solo me pareció que el tema de interés, dado que la baja es un hecho, es ir detrás de quienes empomaron. Porque dudo que hayan sido "árabes".
Solo me pareció que el tema de interés, dado que la baja es un hecho, es ir detrás de quienes empomaron. Porque dudo que hayan sido "árabes".
Recalculito escribió: ↑ No estoy de acuerdo con muchos en este Foro. Pero a estos valores no compren. Con este noticion comprar en 1.60/1.70. A esos precios yo le tengo Fe para que en el proximo rally como el del 2020 supere los 3.50. Y quien te dice que hagan las cosas bien y con el tiempo el negocio del GAS sea mas rentable. Pasarla bien.
Ayer: compren!
Hoy: No compren !
Estas muy mal pibe