TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
hola jaba que tal, yo tengo fe en el papel, no soy un guru pero bueno, no es siempre para abajo, yo en su momento de alguna manare fui agradecido por su porte,pero el compañero a sido negativo en todo momento.
Pat 22.
es un chascarrillo ,sin animo de ofender.
es un chascarrillo ,sin animo de ofender.
pat22 escribió:Actualizo gráfico...
Objetivo 12 dolares....
No lo creo.
Cruz diablo.
La boca se te haga a un lado y el grafico tambien.
-
No importa si baja por analisis tecnico aunque tengo el 30% de mi cartera, tiene bueno fundamentos para recuperarse, esta accion estaba 11 pesos en 2012 como macro que estaba 9, hoy estan castigadas por AT, pero es una transición, que da oportunidades de compra.- Me paso con pesa compre desde 4.20 hasta 3.40 y bajo 2.70 perdia el 40% ya tenia como el 60% de la cartera, y no compre mas porque no tenia liquidez, y vendi en 4.90 sin embargo subio hasta 6 pesos, me queria morir pero solo la tuve unos 2 meses.- Considero que este es un papel importante y rentable, a mi me funciono con la baja hasta 27 porque compre lotes con lo ultimo que tenia y me fue muy bien.-
A mi me da igual lo que digan, si sube bienvenido sea pero si baja compro mas, esta es una empresa solida. Papu lo unico que hace es meter flechita y lechearla, pat22 por lo menos muestra su AT y fundamenta con algo, aunque no este de acuerdo por lo menos tiene fundamentos y da su punto de vista. Saludos 

PAPU07 escribió:ÄRRIBA DE pesos 40
A N T E S que termine el verano
Actualizo gráfico...
Objetivo 12 dolares....
Objetivo 12 dolares....
- Adjuntos
-
- teo.jpg (74.85 KiB) Visto 536 veces
PAPU07 escribió:ÄRRIBA DE pesos 40
A N T E S que termine el verano
pat22 escribió:Sigue el camino a los 12 el adr.
Esto se complico, no se si reirme o llorar
vas por los foros poniendo flechas ? que bueno lo tuyo 

Sigue el camino a los 12 el adr. 

Dudo que la dejen caer, los compradores de esta ultima semana, son muchos de los que vendieron arriba y la operan para sacarle del 10% para arriba, no creo que improvisen mucho, algo saben.
es lo que se me ocurre, veremos
es lo que se me ocurre, veremos

Chipi escribió:Me parece que si perfora los 14,80 se va a poner feo el tema.
Me parece que si perfora los 14,80 se va a poner feo el tema.
Me pregunto si no ven esa figura afuera, 

Buenas
después del susto en el arranque, y no fue esta vez por el dolar, fue flecha roja, genero miedo
mas de uno se sorprendió !!!
Vamos que sale
después del susto en el arranque, y no fue esta vez por el dolar, fue flecha roja, genero miedo
mas de uno se sorprendió !!!
Vamos que sale

- Adjuntos
-
- wtf.gif (499.02 KiB) Visto 449 veces
Teco revirtiendo y recuperando los 15 dolares,