PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Hasta acá llego parece.. va a necesitar maca peruana!
javi escribió:PGR 39,00 +6,27%![]()
PERDON !!! LONDRES JAJAJA

Federcam escribió:Peperia de sierras de Córdoba o las de las sierras de San Luis. Las últimas tienen hojas mas pequeñas, hay que buscarlas en terrenos muy pedregosos y tienen mejor sabor.
Algunos, la confunden con poleo , y después tenes el burrito. .....Acá Neurus me hace acordar mucho esa planta.
Si Federcam, los #puntanos# dicen que es mas rica, de aquel lado de las Sierras o de este lado, son mas o menos la misma pero lo importante que le da un gustito muy rico al mate. Ojalá PGR le meta un poco de peperina hoy, a ver si levanta !!!

PGR 39,00 +6,27%

stxdaniel escribió:La tomaba arturo illia...!!!
Si tal cual, y le da un gustito al mate que ni te cuento. (Perdón por el OFF).
Brizzio66 escribió: PEPERINO, jaja, muy bueno, estoy seguro que mas de un porteño que invierte en la bolsa no tiene ni idea de lo que es la "peperina", se ve que vos conoces bien las hierbas que se cosechan en las Sierras de Córdoba. Insisto, sos muy inteligente![]()
OK CONTINUE javi, ...
JAJAJA ME VA CACHANDO ME VA CACHANDO.....Y PRESTO ATENCION NO DIJE PIPERITA QUE SE SUELE CONFUNDIR CON LA PEPERINA JAJAJAJ POR CIERTO SON FAMILIARES

ProfNeurus escribió:A dos dígitos hay que rajar de esta en este escenario.... distinto sería con cambio de tendencia.. pero estamos muy lejos de eso.
Tendencia bajista lateral clara de corto y mediano

macd diario hermoso, macd semanal tomando forma, tengan cuidado...
Tiene que superar los 10,70 luego 10,80 y luego 11,4 para ser creíble....
Ahí empezaron a aparecer las ventas en cantidades arribad de 10,50 con la 3er baja por debajo de los $10 me meto.
Brizzio66 escribió: PEPERINO, jaja, muy bueno, estoy seguro que mas de un porteño que invierte en la bolsa no tiene ni idea de lo que es la "peperina", se ve que vos conoces bien las hierbas que se cosechan en las Sierras de Córdoba. Insisto, sos muy inteligente![]()
OK CONTINUE javi, ...
La tomaba arturo illia...!!!
[quote="javi"][/quote]
PEPERINO, jaja, muy bueno, estoy seguro que mas de un porteño que invierte en la bolsa no tiene ni idea de lo que es la "peperina", se ve que vos conoces bien las hierbas que se cosechan en las Sierras de Córdoba. Insisto, sos muy inteligente
OK CONTINUE javi, ...
PEPERINO, jaja, muy bueno, estoy seguro que mas de un porteño que invierte en la bolsa no tiene ni idea de lo que es la "peperina", se ve que vos conoces bien las hierbas que se cosechan en las Sierras de Córdoba. Insisto, sos muy inteligente

OK CONTINUE javi, ...
Federcam escribió:En 15 ya había triplicado ganancias. A eso te referís?. De todas maneras, tiene más sabor a triunfo lo que recibo de tu aporte en los combustibles, por que se que ahí me recordás siempre y con mucho cariño.
A propósito, noto que estás muy pendiente de mis posteos aunque no se como hacés si supuestamente me tenés ignorado. Otra contradicción?
Para ud. Sr Javi, veo que postea mas de otros papeles que de PGR. Por que?
BUENOS DIAS ESTIMADO, SR FEDERCAM , Y SALUDOS ES UN PLACER .....SI NO ENTENDI MAL . QUE NOMBRO OTROS PAPELES ?, O QUE PARTICIPO MAS EN OTROS PAPELES ?

ProfNeurus escribió:Aqui un forista con sentido inversor y criterio, muy bien. O será mejor actuar como el usuario Federcam que a 15 pesos posteaba que se volaba y ahora festeja que toco 10?
Saludos
En 15 ya había triplicado ganancias. A eso te referís?. De todas maneras, tiene más sabor a triunfo lo que recibo de tu aporte en los combustibles, por que se que ahí me recordás siempre y con mucho cariño.
A propósito, noto que estás muy pendiente de mis posteos aunque no se como hacés si supuestamente me tenés ignorado. Otra contradicción?
Para ud. Sr Javi, veo que postea mas de otros papeles que de PGR. Por que?