Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantomas escribió:Tranqui deportado, budano y braulio la están remando para que suba oeste![]()
están empomadísimos y salen a tirar fruta a otros foros para hacer calentar a otros. pero la están pasando mal los rosqueros, no vendieron en 42 y ahora están como locos tratando q la guita no se vaya a otras acciones y vaya para oest pero bueno, este foro es un mentidero, todos rosquean. espero que la gente no les de pelota ni les crea nada y tome sus propias decisiones. ceco es un gran papel para tradear. veremos que sucede.
Braulio_de_Glamoc escribió:Cobarde que agrede ocultándose en un nick.
Todo fascista que ataca a alguien porque tiene una opinión distinta es una basura. Es un peligro para una sociedad civilizada.
Te vas a fundir. Vos y todos estos que agrden a los que pensamos que una acción está cara , solamente porque pensamos que está cara.
REPITO POR ENESIMA VEZ: UN FORO NO ES UN CLUB DE FANS.
Pero los intolerantes fascistas no entienden eso aunque se los repitan mil veces.
Merecen fundirse, y se van a fundir.
deportado escribió:mala leche esto no se hace, mugre!!
Braulio_de_Glamoc escribió:
SE VAN A FUNDIR.
capomas escribió:SR ADMINISTRADOR DISCULPEME NO ME PUDE CONTENER AL LEER LO QUE ESCRIBEN, TAL VEZ ME SUSPENDAN PERO ANTES TENDRIA QUE SER A ESTOS TIPOS,
Vladimir escribió:Que pobre tipo sos. Un miserable con todas las letras.
Budano escribió:Todo bien CAPOMAS.
VOS, Deportado y Vladimir están al horno con Ceco.
Como no van a estar un poco enojados ?
capomas escribió:SR ADMINISTRADOR DISCULPEME NO ME PUDE CONTENER AL LEER LO QUE ESCRIBEN, TAL VEZ ME SUSPENDAN PERO ANTES TENDRIA QUE SER A ESTOS TIPOS,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 318 invitados