leono escribió:Se pone cada vez mas feo para mi eh!
Veo lo contrario, muchísimo volumen en la ultima media hora de operaciones grandes. Yo por las dudas me pongo el cinturón.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leono escribió:Se pone cada vez mas feo para mi eh!
egis escribió:Si... la cosa está fea.
Para colmo es viernes y el lunes fin de mes en donde generalmente hay poco volumen.
Ayer hubo operaciones MUY chicas (relativamente al promedio) en el Francés, el promedio por operación fue de 22mil pesos nada más, algo inusualmente chico (promedio ronda en los 37mil)
fixert escribió:Gracias EGIS por tus aportes.
Pero sabés que pasa? El otro día estaba pipí cucú para salir, y no salió.
Ahora esta medio fulero el asunto, pero tampoco garantiza nada eso.
Creo que va a depender un poco más del contexto mas que del mismo papel. Por ahora la banco.
Fulca escribió:mmm al limite... Que hacemos Egis??? rajamos?
Fulca escribió:Estamos parecido, había comprado pbr en $39 y vendí en $68 para venir acá... imagínate la calentura cuando la veo en $92... y el franchute freezado como Disney...
Cuando salga va a ser el polvo del año
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 220 invitados