brutus escribió: El tema es cuando , porque sino ya habría pegado un buen saltito y esta está muerta .
Creo que te lo dije, pero en una época algunos amigos me decían brutus
Lo que importa es la reunión que va a haber hoy y
como dije ayer,
cualquier cosa que salga es positiva.
Lo peor sería que la dejen en coma como está ahora
Saludos tocayo