CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Einlazer84 escribió:O en vez de multiplicar por 5.
Dividen la inversion por 5, invertir por AF no es garantia de multiplicar, tambien es garantia de perderlo todo si no usan AT y rajan a tiempo.
Les tiro este ejemplo suponiendo que CRES vale un 20% de lo que deberia valer, ya que su precio de equilibro por todo lo que gana y sus negocio debe ser $100 pero vale $25, entonces hay potencial de multiplicar X4 pero el mercado mira cosas como Polledo, PSUR y nunca le toca a CRES y sigue subvaluada.
Puede pasar que en esos años hasta que un dia la bolsa se avive, sucedan cosas malas en CRES y sin que el precio de CRES suba, la empresa le deje de ir bien y le empiece a ir mal y cuando se quieren acordar CRES paso de estar barata a cara por AF y encima con un precio mucho mas bajo.
En el medio pueden pasarle cosas malas a CRES que hagan que su precio este bien sin que suba.![]()
![]()
el tema es que en las diferencias actuales de subvaluacion, en caso que se empiece a dar el escenario que planteas vas a tener mas tiempo de ir saliendo, ahora con las empresas sin fundamentals que cotizan y pagan como locos, donde sale cualquier ruido se desploman y quedas pagando..... igualmente creo que muchos de los muchachos que estan en esta, en principio tienen en cuenta la subvaluacion y las inmejorables perspectivas y si no tradean de corto como davinci es por una simple razon, no es lo mismo andar cambiando de lugar la cafetera que reubicar la heladera

tgn1usd escribió:yo hablo de precio, para hacer tus comparaciones usas markcap, y los 1200 de irsacp no los tomo pq no opera.
Si, es el que tiene, uso el que tiene, y para defender esa comparacion utilizo mis analisis de valor de IRCP, que dan mucho mas alto encima. IRCP es la mas facil de valuar ademas porque es simple con ganancias y margenes abultadisimos, grandes barreras de entrada de competencia, dividendos altos, etc.
Aunque bajes la valuacion que tomas de IRCP a la mitad, Cresud sigue barata...
Sldos.
Einlazer84 escribió:Eso es malisimo, es la mejor señal que esto es rebote de gato muerto como le dicen aca.
Un X papel baja furiosamente, luego tiene un dia verde sin volumen, es rebote de gato muerto porque al dia siguiente vuelven los rojos fuertes con volumen otra vez.
Para que sea una reversion al alza hoy deberia haber mucho volumen y no lo hay.
Vos estas pretendiendo que ante unas elecciones de Estados Unidos en aparezca mucho volumen s la compra. Sos ridículo el festejo es pirque desaparezca el volumen a la venta el volumen a la.comprs tal vez aparezca más adelante media pila.para Bň pensar por favor. Te tengo en ignorados y pormas.que te de oportunidades y te lea bio te veo pensar bien nunca....
hay mucha cautela de lo que pueda pasar el martes...en el mercado local salvo pbr, no hay volumen.
jorgecal71 escribió:herrx creo que en mayor o menor medida todos estamos especulando, los que van a corto especulan para ganar con el serrucho, los que vamos a largo especulamos pensando que multiplicaremos por 4 o 5, en fin la unica diferencia es que los que vamos a largo no les dejaremos tantas comisiones a los agenteste mando un saludo desde el sur y muy buenas las fotos del otro dia.......
Yo no especulo, invierto a largo, me siento socio de la empresa y el management asi lo veo tambien, sino no me hubieran dado 3 reuniones con lo mas alto y aceptado la sugerencia que les hice de organizar un Investor Day.
Lee a Klarman o Buffett para entender las diferencias que hacen sobre inversores y especuladores.
Einlazer84 escribió:Eduardo Elztain como dice que no se nada de bolsa y mis ideas son muy locas para CRES me metio una perimetral de 40Km, no puedo estar a 40Km a la redonda de la planta de CRES.
Planta de Cresud? Te crees que es una fabrica?

-
O en vez de multiplicar por 5.
Dividen la inversion por 5, invertir por AF no es garantia de multiplicar, tambien es garantia de perderlo todo si no usan AT y rajan a tiempo.
Les tiro este ejemplo suponiendo que CRES vale un 20% de lo que deberia valer, ya que su precio de equilibro por todo lo que gana y sus negocio debe ser $100 pero vale $25, entonces hay potencial de multiplicar X4 pero el mercado mira cosas como Polledo, PSUR y nunca le toca a CRES y sigue subvaluada.
Puede pasar que en esos años hasta que un dia la bolsa se avive, sucedan cosas malas en CRES y sin que el precio de CRES suba, la empresa le deje de ir bien y le empiece a ir mal y cuando se quieren acordar CRES paso de estar barata a cara por AF y encima con un precio mucho mas bajo.
En el medio pueden pasarle cosas malas a CRES que hagan que su precio este bien sin que suba.

En el medio pueden pasarle cosas malas a CRES que hagan que su precio este bien sin que suba.

HerrX escribió:Estamos hablando de valor, no de precio. PBR no valia $3...
yo hablo de precio, para hacer tus comparaciones usas markcap, y los 1200 de irsacp no los tomo pq no opera.
-
HerrX escribió:Justamente por esto es que puede tomarse, es la mejor valuada del grupo y dado el poco float, la mas aislada a especulaciones. Aun asi, subvaluada tambien, pero menos que las demas.
herrx creo que en mayor o menor medida todos estamos especulando, los que van a corto especulan para ganar con el serrucho, los que vamos a largo especulamos pensando que multiplicaremos por 4 o 5, en fin la unica diferencia es que los que vamos a largo no les dejaremos tantas comisiones a los agentes

-
cabeza70 escribió:por ahora desaperecido el volumen afuera...
Eso es malisimo, es la mejor señal que esto es rebote de gato muerto como le dicen aca.
Un X papel baja furiosamente, luego tiene un dia verde sin volumen, es rebote de gato muerto porque al dia siguiente vuelven los rojos fuertes con volumen otra vez.
Para que sea una reversion al alza hoy deberia haber mucho volumen y no lo hay.

davinci escribió:Estamos todos satisfechos.. los fundamentalistas compran en 27 - y se quedan esperando- que los baldearon los especuladores, que recompran en 25 o menos .. los agentes agradecidos por la propina y los especuladores por la diferencia.. de los fundametalistas... .. --. PD: cuando llegue al objetivo vendo nuevamente-.
![]()
Ok. Pero convengamos que con esas ganancias miserables no vas a llegar ni a los 50 palos ni a los 100 palos ni a los.1000 palos que tienen muchos de aquí que seguro te leen con una gran dosis de comprensión y
compasión por tus limitaciones y tus monedas......
tgn1usd escribió:no concuerdo, al no operar no tenes una muestra representativa de lo que paga el mercado.
Estamos hablando de valor, no de precio. PBR no valia $3...
HerrX escribió:Justamente por esto es que puede tomarse, es la mejor valuada del grupo y dado el poco float, la mas aislada a especulaciones. Aun asi, subvaluada tambien, pero menos que las demas.
no concuerdo, al no operar no tenes una muestra representativa de lo que paga el mercado.
AUGUSTO escribió:Para hacer un parangón: El especulador es el que llega al cine tarde, con la película empezada y tiene que darle al acomodador unas monedas para que lo oriente adentro; como entró apurado, se quedó con ganas de ir al baño....así que.....de nuevo a salir y entrar. El fundamental es el que llega antes de que apaguen las luces.......le gusta ver la película completa; solo sale cuando ésta termina o intuye el final.
Con intuicion Uri Geller gano mucha plata-