YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
boquita escribió:tonce voy!
La famosa cara petera
Con respeto va el comentario.
Seeeeeexxxxxoooooooooooo
-
DanyTheDog
Alguien sabe a que hora es la asamblea de accionistas donde el amigo Gallucio supuestamente va a hacer los fabulosos anuncios???
hora007 escribió:Tranquilos muchachos...... no pasa nada, empieza abajo y termina en verde, moderación por favor los tremendistas !!
Hay que ver porque la rueda va a empezar con toma de ganancia.
Tranquilos muchachos...... no pasa nada, empieza abajo y termina en verde
, moderación por favor los tremendistas !!
alfil escribió:YPFD Sali ayer a última hora... entro en TS, le pongo el cul.. arriba y a esperar..
No pude hacer lo mismo, mi orden la envié a las 17!!!!!!
Justo me estaban hablando y no se pudo cumplir la misma una vez enviada.
ahi hay que entrar o entrar..y aprovechar las disparadas esta que suele tener..
DanyTheDog escribió:So los aununcios de hoy son algo concreto y bueno la veremos por arriba de 130, si siguen siendo sarasasasa hara un pico en 128 max y ahi venden todos para tomar ganacias de los ultimos 3 dias de suba.
Para los que vamos a corto como yo, esta volatilidad me esta haciendo ganar mucha plata! Sin AT, sin ciencia, cotizacion cercana o debajo de 110 compro, por arriba de 125 vendo. Ya la hice varias veces este año y voy mas de 55% arriba haciendo eso.
la proxima pierna bajista la podes
encontrar en los 100
-
DanyTheDog
So los aununcios de hoy son algo concreto y bueno la veremos por arriba de 130, si siguen siendo sarasasasa hara un pico en 128 max y ahi venden todos para tomar ganacias de los ultimos 3 dias de suba.
Para los que vamos a corto como yo, esta volatilidad me esta haciendo ganar mucha plata! Sin AT, sin ciencia, cotizacion cercana o debajo de 110 compro, por arriba de 125 vendo. Ya la hice varias veces este año y voy mas de 55% arriba haciendo eso.
YPFD Sali ayer a última hora... entro en TS, le pongo el cul.. arriba y a esperar..