HerrX escribió:Yo no especulo, invierto a largo, me siento socio de la empresa y el management asi lo veo tambien, sino no me hubieran dado 3 reuniones con lo mas alto y aceptado la sugerencia que les hice de organizar un Investor Day.
Lee a Klarman o Buffett para entender las diferencias que hacen sobre inversores y especuladores.
a ver Herrx, no lo tomes a mal !!! el problema es si tomamos la palabra especular como si fuera una mala palabra, entiendo tu sentimiento y seguro debe ser porque la moneda que tenes y metes aca es importante (para vos y tambien por cantidad) pero lo real es que el 90% de los que vamos con uds en sociedad no tenemos ni influencias ni las posibilidades de asistir a los eventos que mencionas, por eso te digo que respeto mucho lo que aportan y creo que no esta mal pensar en que todos somos en alguna medida especuladores, te pongo un ejemplo, mañana la direccion de la empresa empieza a hacer las cosas mal o de la forma que a vos no te convenza que harias ? si ves alguna oportunidad mejor que harias ? de todas maneras y sin polemizar, creo que todo aquel que piensa o se quiere hacer rico sin laburar es un especulador, despues el grado o no de honor que en ello hay depende de cada uno....