Ramiro_Lucas escribió:
¿que viste en come para invertir ahí?
Me tento el caramelo de la Homo y pague abajo de 0,6..me fue bien...subio hasta ,72 pero no vendi pensando que seguía a 0,84 pero me quede dormido..ahora a bancar hasta que salga al alza desp de todas las buenas not que tuvo.