TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Vie Ago 24, 2012 4:32 pm

Febo han invertido mucha plata aca, en el caso de tgn se pagaron varios millones de usd por la concesion y se reinvirtio mucha plata. No todos pero en varios casos se invirtio mucho. Y son bienes estrategicos que no se quieren perder. Por ejemplo tgn tiene dos gasoductos para exportar gas que si explotan vaca muerta es un peaje para facturar fortunas. La consigna es resistir sin ponerla. Pero no que sean expropiadas. es mi humulde opinion.

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Febo » Vie Ago 24, 2012 4:28 pm

Igual te digo que si llega a pasar algo así, lo más probable es que los tipos se lamenten en las cámaras y llegan a la casa y descorchan. Estas empresas son garrones que se tienen que comer para tener otras mucho más rentables (como las telefónicas mantener la telefonía fija a pérdida).

¿Para qué querría el gobierno estatizarlas si hacen su trabajo? Supongo que negociarán como dijo Ramiro o Lucas.

Igualmente lo que mata a estas empresas es que no pase nada. Cualquier cosa que revuele las revive un poco.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Vie Ago 24, 2012 4:25 pm

a que hora se juntan?

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luca » Vie Ago 24, 2012 4:22 pm

cuando expropiaron ypf estaban los empresarios del sector....
Ramiro_Lucas escribió:
Creo que si la opción fuera expropiar, no se reuniría Kiciloff con todos los representantes del sector. Me parece qeu van a diseñar algún esquema tarifario que, al menos, no implique que las empresas pierdan dinero. El gobierno ya tiene participación en la mayoría de las empresas del sector, debido a que ANSES tiene un porcentaje importante de las acciones. Sería buscar otro conflicto innecesario si deciden expropiar, no creo que hagan eso.


Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Ago 24, 2012 4:17 pm

raviolin escribió:Pregunta tonta..... Escenarios posibles si expropian?

Personalmente creo que no hay motivos para expropiar, ya que no tiene caja. No es una empresa que genere dinero que le pueda servir al estado, pero en el supuesto caso...... La expropian, la dejan sin deuda y la venden al mejor postor generando caja para el estado por la venta..

Está descontado? digo, peor no se puede estar, no?
Que piensan?
Gracias a todos

Creo que si la opción fuera expropiar, no se reuniría Kiciloff con todos los representantes del sector. Me parece qeu van a diseñar algún esquema tarifario que, al menos, no implique que las empresas pierdan dinero. El gobierno ya tiene participación en la mayoría de las empresas del sector, debido a que ANSES tiene un porcentaje importante de las acciones. Sería buscar otro conflicto innecesario si deciden expropiar, no creo que hagan eso.

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Ago 24, 2012 3:59 pm

No quieren soltar en 0,52 :lol: :lol: :lol:

raviolin
Mensajes: 612
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor raviolin » Vie Ago 24, 2012 3:26 pm

Pregunta tonta..... Escenarios posibles si expropian?

Personalmente creo que no hay motivos para expropiar, ya que no tiene caja. No es una empresa que genere dinero que le pueda servir al estado, pero en el supuesto caso...... La expropian, la dejan sin deuda y la venden al mejor postor generando caja para el estado por la venta..

Está descontado? digo, peor no se puede estar, no?
Que piensan?
Gracias a todos

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Ago 24, 2012 3:13 pm

claudio010274 escribió:Ya termine de vender lo poco que tenia....ahora lo voy a ver de afuera... me pudrio... aparte a estos hijos de p. no les tengo tanta confianzas :mrgreen:

Una pena ya no tenerte en este barco lleno de agujeros Claudio. Esperemos que hayas tomado la decisión correcta. El tiempo lo dirá... suerte!!

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Febo » Vie Ago 24, 2012 3:07 pm

Jamás. Igual no te preocupes que si se dispara y salgo es porque va a seguir subiendo. Me pasó en todas las que masomenos le pegué.

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Febo » Vie Ago 24, 2012 2:43 pm

claudio010274 escribió:Ya termine de vender lo poco que tenia....ahora lo voy a ver de afuera... me pudrio... aparte a estos hijos de p. no les tengo tanta confianzas :mrgreen:

Apelemos a métodos no financieros entonces. ¿Cómo funciona la ley de murphy con vos? :P Conmigo anda bárbaro. Estoy seguro que si salgo dispara.

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor claudio010274 » Vie Ago 24, 2012 2:26 pm

Ya termine de vender lo poco que tenia....ahora lo voy a ver de afuera... me pudrio... aparte a estos hijos de p. no les tengo tanta confianzas :mrgreen:

danielsam
Mensajes: 670
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danielsam » Vie Ago 24, 2012 2:25 pm

Se pincho :pared: a que hora es la reunion? se sabe?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, mangacho, ricky301 y 43 invitados