CRES Cresud

Panel líder
gina

Re: CRES Cresud

Mensajepor gina » Jue Nov 03, 2016 1:56 pm

El Conde escribió:Me parece que muchos que comentan nunca estuvieron en un mercado bajista, cuando miran el gráfico no miren la ultima parte, miren todo y verán que el largoplacista está empomado en la mayoría de los papeles, salvo del sector tecnológico.

PBR: u$s 70 hace 8 años hoy u$s 10,60
Cresud: u$s 19,80 hace 6 años, hoy u$s 16,44
Tenaris: u$s 23 hace 8 años, hoy u$s 10,90
Edenor: u$s 25,90 hace 9 años, hoy u$s 25

Ni hablar los bancos de Usa como el Citi o el Deutsche, YPF etc etc.

El largo plazo no asegura nada, hay momentos para unos sectores y momentos para otros, encontrarlos hace la diferencia.
Puede ser este momento de Cresud? puede que si y puede que no y devuelva toda la suba que hizo este año, todo es posible y no sería un escándalo.
Esperemos que sea y que gane quien gane el mercado afuera meta un reversal de pu.ta madre sino se va a poner espeso.

Lo mas llamativo es que los indices de Usa estàn al tope, pero muchisiiiimos papeles valen lo mismo hace 3 años .Se llamarà manipuleo de Indices? naaaa

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 03, 2016 1:56 pm

davinci escribió:Y se viene JMIN que tanto te dieron escobazos en el lomo!.. :lol:

Ladran sancho señal de que cabalgamos, que alguien que esté comprado en cresud me hable de los fundamentos de minetti, es como que barreda me De clase de familia, con eso te digo todo

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Nov 03, 2016 1:56 pm

El Conde escribió:Me parece que muchos que comentan nunca estuvieron en un mercado bajista, cuando miran el gráfico no miren la ultima parte, miren todo y verán que el largoplacista está empomado en la mayoría de los papeles, salvo del sector tecnológico.

El largo plazo no asegura nada, hay momentos para unos sectores y momentos para otros, encontrarlos hace la diferencia.
Puede ser este momento de Cresud? puede que si y puede que no y devuelva toda la suba que hizo este año, todo es posible y no sería un escándalo.
Esperemos que sea y que gane quien gane el mercado afuera meta un reversal de pu.ta madre sino se va a poner espeso.

el largoplacista no es un mono por serlo, ninguna de eses empresas en los años que marcas, estaba regalada. yo opero dde 2002 y no pague por ninguno de esos papeles esos precios. pbr la pague 10 y me parecio barata, fue a 3. pero hoy la realidad empieza a demostrar q no pague caro.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 03, 2016 1:55 pm

No se enojen ok..No me comienzen a putear ok..Solo les comento lo que me llego recien de adentro de CNV...El balance no es lo que se esperaba.. :116:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Nov 03, 2016 1:54 pm

ElCoco escribió:1,2 y 3 son especuladores, el inversor compra una acción cuando su valor es mayor que el precio que paga. Cuando el precio de esa acción alcanzó su valor real, vender no es especular. Se cumplió el objetivo de la inversión. Se vende y se busca otra acción que este en la misma posición que estuvo la anterior. Eso para mí no es especular.

ves coco ahi tengo el problema (creo) el tema es que se mezcla (valor - precio - horizonte de inversion - objetivo de inversion) variables para todos diferentes, el mercado es espectativas, las espectativas son especulacion ??? apoyar la manera de invertir en uno u otro metodo es lo mejor, juntar varios metodos mucho mejor (si se tiene la capacidad obviamente) desde los tulipanes que es asi (algo lei de los tulipanes no recuerdo que libro de los que llevo leidos) en fin todos estamos en la misma y aunque esta vaya para abajo en estos dias seguiremos sumando nominales.....

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 1:54 pm

:arrow: :112:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Nov 03, 2016 1:53 pm

herx, israel crees que ya esta saneado o es imprescindible vender clal o ya es un hecho?

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 03, 2016 1:50 pm

Me parece que muchos que comentan nunca estuvieron en un mercado bajista, cuando miran el gráfico no miren la ultima parte, miren todo y verán que el largoplacista está empomado en la mayoría de los papeles, salvo del sector tecnológico.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Nov 03, 2016 1:48 pm

hoy merval negativo y 6 dia de baja hasta el 10 no paramos

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 1:47 pm

Bochaterow escribió:cambiando de tema hoy recompre las invj que vendi hace menos de una semana a 12,40 pague 10,75 baje mas el precio

ahi si me descolocaste!! :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Nov 03, 2016 1:45 pm

cambiando de tema hoy recompre las invj que vendi hace menos de una semana a 12,40 pague 10,75 baje mas el precio

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 1:43 pm

jorgecal71 escribió:no el tema es que no se porque ofendi :116: ..... respeto lo que haces vos entrando y saliendo (si te va bien o mal es tu cuestion) tambien respeto lo que hacen los largoplacistas y jamas se me ocurriria cuestionar uno u otro modo de operar cada uno tiene el suyo, lo que no veo bien es calificar o tomar una califiacion como despectiva con respecto a las formas en que cada uno hace..... en fin... la guita va y viene...... te mando un saludo desde el sur..

Tranca araña que en el mercado encontras los monos que no encontras en la selva de Tailand :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Nov 03, 2016 1:42 pm

Honestamente, me da cagazo pero no le doy bola a la baja sin volumen... Si el volumen aumenta, lo siento pero largo la posición.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Nov 03, 2016 1:40 pm

davinci escribió:No le des bola.. se calientan cuando el mercado de corto plazo no les da la razon ... :mrgreen:

no el tema es que no se porque ofendi :116: ..... respeto lo que haces vos entrando y saliendo (si te va bien o mal es tu cuestion) tambien respeto lo que hacen los largoplacistas y jamas se me ocurriria cuestionar uno u otro modo de operar cada uno tiene el suyo, lo que no veo bien es calificar o tomar una califiacion como despectiva con respecto a las formas en que cada uno hace..... en fin... la guita va y viene...... te mando un saludo desde el sur..

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 1:39 pm

Luis XXXIV escribió:Para mi va bien así: sigue aguantando el soporte que encontró ayer y abajo tiene el techo del triángulo y la base del rectángulo.
Mientras RSI diario en 31 y semanal en 55 ya.

Los indicadores no son buenos, el RSi semanal quiere bateria, las Stoch tambien, MacD al abismo.. pero la baja mas alla del soporte 24,5 y 24 .. es muy dificil.. se va a poner lindo el cierre. :wink:

Volver a “Acciones líderes”