TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a no largar senores, como dijo manzano, de aca a tres anos argentina va a ser texas!!
Deuda recortada, tarifas, gasoductos para exportar y 100 palitos verdes que nos debe la ypf nacinal y popular!
Deuda recortada, tarifas, gasoductos para exportar y 100 palitos verdes que nos debe la ypf nacinal y popular!
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La nota del viernes nadie la resalto
TGN volvio a operar en rueda normal 
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Despejada la posibilidad de convocatoria, quiebra o estatizaciontiene pista para recomponer lentamente precio
no creo que sea "lentamente". Me parece que vuela.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Despejada la posibilidad de convocatoria, quiebra o estatizacion
tiene pista para recomponer lentamente precio 
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Kiciloff busca reemplazar un sistema que considera "marginalista" por uno basado en la determinación de los precios en la esfera de la producción. Muy interesante desde un punto de vista económico. Desde lo académico es el equivalente a abandonar a Marshall y volver a instaurar a David Ricardo. Veremos como termina todo esto... las ideas me gustan... los cambios me gustan... pero lamentablemente la corrupción del gobierno termina arruinando toda posibilidad de sendero de progreso.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo veo que ya tiene un interventor,y ahora ( por lo menos algo es algo ) el gobierno los llama para ver como es su real situaciòn ,le van a sacar los nùmeros bien finos y le van a dar para que no quiebren,les van a dar para que no presenten mas balances con suculentas pèrdidas,y los que le sobra lo inviertan si o si,por lo que piuede subir pero atentos que para la fiesta fiesta no estamos todavìa y muhos menos con estos pulpos.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El problema de la cotizacion actual es el contexto. En su momento algunos barajaban precios de 2 pesos con el Ape. Hoy con canje cerrado estamos en 50 cents y billete a 6. hoy con otro contexto tendriamos otra cotizacion, de cualquier manera que se haya descartado el fantasma de estatizacion es bueno y deberia mejorar un poco el clima. El sistema gasifero me parece que va recibir el mismo sistema que el electrico pero con mayores aumentos. Ya que en gas las tarifas aun estan mas retrasadas. Olvidense de los 90, esas tarifas se acabaron. Con una tarifa mas razonable, el arreglp de deuda en un contexto mas distendido, este precio se va a catapultar. Lo de vaca muerta a futuro da para sonar en grandes cosas, si argentina vuelve a exportar gas, esta con los gasoductos para exportar a precio int se hace in pic nic. Empiezan a despejarse las incognitas del sector.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
De a poco van quedando menos razones para cotizar a 0,50ctvs
puede ser el comienzo de una nueva etapa para el sector si se cierra lo de YPF Chevron por Vaca Muerta TGN tiene gran futuro
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
¿Se viene el estallido? =D
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Nadie comento la nota de hoy de TGN
es positiva tambien 
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Todo bien con el AT, pero con este papel... jaja.
Igual esperemos que se de.
Igual esperemos que se de.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo importante es que esta empresa sube con mayor volumen, y baja con menor volumen. Eso te da la pauta de la tendencia.
Si el lunes clava otra suba nos da señal de compra por macd, y por medias móviles, confirmando que estamos frente a un "nuevo ciclo alcista".
SE VIENE EL AUMENTO DE TARIFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si el lunes clava otra suba nos da señal de compra por macd, y por medias móviles, confirmando que estamos frente a un "nuevo ciclo alcista".
SE VIENE EL AUMENTO DE TARIFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por eso digo que es un volumen tristísimo. Pero al menos recuperó. El volumen de los últimos días con suerte llegaba a $30.000.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Febo escribió:Bueno, no nos podemos quejar. 3,75% arriba y con el triste pero anormal volumen de $75.000 negociados. Y sólo con rumores. Esperemos que negocien algo posta.
febo dejate de jodeer...con todo respeto...si uno solo de nosotros hubiese querido salir te la plancha!! lamentable 75k pesos
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bueno, no nos podemos quejar. 3,75% arriba y con el triste pero anormal volumen de $75.000 negociados. Y sólo con rumores. Esperemos que negocien algo posta.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, mangacho, ricky301, Semrush [Bot] y 44 invitados