dabalanso escribió:Haceme el favor Conde y decime que no tiene pinta de estar formando una taza asa invertida...
De cualquier manera ojala la forme así salimos rajando en la asa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Haceme el favor Conde y decime que no tiene pinta de estar formando una taza asa invertida...
ElCoco escribió:Leíste sobre la primer burbuja? Es interesante y sorprendente lo que se puede llegar a pagar por la nada misma.
Volviendo al tema, cada uno elige de que forma sacarle mejor provecho a su plata. A mi no me molesta lo que hagan los demás, es mas, me gusta leer todo lo que opinan. Solo comente la definición de inversor que me gusto al leer el libro.
Saludos y buenas inversiones.
rusell007 escribió:No se enojen ok..No me comienzen a putear ok..Solo les comento lo que me llego recien de adentro de CNV...El balance no es lo que se esperaba..
jorgecal71 escribió:ves coco ahi tengo el problema (creo) el tema es que se mezcla (valor - precio - horizonte de inversión - objetivo de inversión) variables para todos diferentes, el mercado es espectativas, las espectativas son especulación ??? apoyar la manera de invertir en uno u otro método es lo mejor, juntar varios metodos mucho mejor (si se tiene la capacidad obviamente) desde los tulipanes que es así (algo leí de los tulipanes no recuerdo que libro de los que llevo leidos) en fin todos estamos en la misma y aunque esta vaya para abajo en estos días seguiremos sumando nominales.....
gilgames escribió:-------
Y el costo de oportunidad. No tiene precio ?.
El Conde escribió:Me parece que muchos que comentan nunca estuvieron en un mercado bajista, cuando miran el gráfico no miren la ultima parte, miren todo y verán que el largoplacista está empomado en la mayoría de los papeles, salvo del sector tecnológico.
PBR: u$s 70 hace 8 años hoy u$s 10,60
Cresud: u$s 19,80 hace 6 años, hoy u$s 16,44
Tenaris: u$s 23 hace 8 años, hoy u$s 10,90
Edenor: u$s 25,90 hace 9 años, hoy u$s 25
Ni hablar los bancos de Usa como el Citi o el Deutsche, YPF etc etc.
El largo plazo no asegura nada, hay momentos para unos sectores y momentos para otros, encontrarlos hace la diferencia.
Puede ser este momento de Cresud? puede que si y puede que no y devuelva toda la suba que hizo este año, todo es posible y no sería un escándalo.
Esperemos que sea y que gane quien gane el mercado afuera meta un reversal de pu.ta madre sino se va a poner espeso.
tgn1usd escribió:el largoplacista no es un mono por serlo, ninguna de eses empresas en los años que marcas, estaba regalada. yo opero dde 2002 y no pague por ninguno de esos papeles esos precios. pbr la pague 10 y me parecio barata, fue a 3. pero hoy la realidad empieza a demostrar q no pague caro.
jmario escribió:Tocayo, no ofendiste a nadie. Todos tenemos un mal día y podemos entender mal un mensaje, mas por este medio. Conocemos tu forma de postear y jamás te leí ofendiendo ni gastando a nadie. Solo un mal entendido. Saludos y despedime a las ballenas.
tgn1usd escribió:95% cresud precio promedio de compra 24.
gina escribió:Tgn , podes compartir algunos papeles de tu cartera?
jorgecal71 escribió:no el tema es que no se porque ofendi..... respeto lo que haces vos entrando y saliendo (si te va bien o mal es tu cuestion) tambien respeto lo que hacen los largoplacistas y jamas se me ocurriria cuestionar uno u otro modo de operar cada uno tiene el suyo, lo que no veo bien es calificar o tomar una califiacion como despectiva con respecto a las formas en que cada uno hace..... en fin... la guita va y viene...... te mando un saludo desde el sur..
tgn1usd escribió:el largoplacista no es un mono por serlo, ninguna de eses empresas en los años que marcas, estaba regalada. yo opero dde 2002 y no pague por ninguno de esos papeles esos precios. pbr la pague 10 y me parecio barata, fue a 3. pero hoy la realidad empieza a demostrar q no pague caro.
rusell007 escribió:No se enojen ok..No me comienzen a putear ok..Solo les comento lo que me llego recien de adentro de CNV...El balance no es lo que se esperaba..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carbar, chinohayunosolo, come60, DAG, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, falute, fidelius, gerardo1967, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, kanuwanku, magnus, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, pepelastra, pepelui, Richardkrhue, rojo, samas, sebara, Semrush [Bot] y 461 invitados