davinci escribió:Mirg le pegaron una fogoneada marca traful!..
ya quiero verla cuando prohíban el telgopor
davinci escribió:Mirg le pegaron una fogoneada marca traful!..
tgn1usd escribió:A COMISION NACIONAL DE VALORES
RESUELVE:
diamante_loco_ escribió:"Me hace acordar a Mirgor en $ 200"![]()
Y pensar que me saltaron a la yugular porque considere vendehumo esa frase...
ugo38 escribió:La ultima hora me parece va a ser para alquilar balcones.
Voy preparando la billetera....
El Conde escribió:Sinceramente no conozco esta plaza, no tengo 300 o 500 ruedas de seguir el minuto a minuto afuera, pero desde hace una semana que estoy aca lo único que veo es venta y venta y venta.
Me voy a quedar al menos para ver como se comporta la compra cuando aparezca.
RasalGhul escribió:
perdoname pusiste La Bolsa es como la Iglesia: hace negocio con la gente que tiene miedo. ..
la gente sale por mil razones ... pero les gusta decir a los comprados que son manos flojas ..
contala o escucha la version que te quede mas comoda ..
SMART escribió:Y si pierde el de 14 que hacemos Conde ??![]()
SMART escribió:Y si pierde el de 14 que hacemos Conde ??![]()
La verdad terrible como sacuden este papel, y menos mal que el calesitero habia dejado todo en esta... la verdad cuesta aguantar esta por que profundiza demasiado, y ni la mesa de la empresa sale a defender, recuerdo algo bueno de Brito cuando salio a dar, pero tambien a defender y valorizar sus papeles de BMA, y lo otro tanto que hace en INVJ... las comparaciones no me gustan, pero realmente de 28 a 24 ya es como demasiado.
Igual hay alertas, el Eur / Usd que no cede la suba aunque hoy leve... el VIX sobre 20, veremos ...
Trump no gana, asi que fiesta de humo ... BANKAR....
ABRAZO CONDE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], green arrow, Nebur2018, rolo de devoto, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 32 invitados