Soy optimista.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:P
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:P
Febo escribió:Se pincharon las eléctricas y Pampa. ¿Se caerá acá? ¿O tendrá las subas de Edenor que todavía no llegaron?
danielsam escribió:alguien tiene las puntas??
danielsam escribió:Se fueron todos..
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, jerry1962, Mustayan, PerplexityBot [Bot], Tipo Basico y 41 invitados