CRES Cresud

Panel líder
jorgecal71

Re: CRES Cresud

Mensajepor jorgecal71 » Jue Nov 03, 2016 3:30 pm

Luis XXXIV escribió:Perdió el de ayer.
Ahora veremos si aguanta en alguno de los que siguen.

y bueno lo bajamos a la punta de la vela verde donde tomas referencia y nos da como 3 grados de changui jajajajaja ojala sea una falsa ruptura de TL sino .... sera una ruptura real de poporembo ????

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Nov 03, 2016 3:30 pm

tanta soberbia, tanto desprecio por el que opina/piensa/opera distinto, tanta ironía altanera, tanto refriegue de supuesto "estatus", tanto pony rellenito de la nada misma, tanto mirar "por arriba" al resto desde el pedestal... y mirá... bien guardaditos abajo de la cama... "a mi esta masacre no me importa, yo voy de largo, en unos años vas a ver" es lo único que saben repetir...

Y un par de tristes lametrastes que todavía les quedan (cada vez menos) que cada tanto los apantallan como con las hojas de palmera...

Cualquier relación con el kirchnerismo es pura coincidencia... :mrgreen:

EmBel

Mensajepor EmBel » Jue Nov 03, 2016 3:29 pm

Mañana le entro con tutti :115:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Nov 03, 2016 3:29 pm

boquita escribió:Es el exitismo propio de nuestra sociedad....somos asi...yo banco a mil...insisto..NO ME OLVIDO LO QUE PASO EN MIRGOR
Mas tarde, mas temprano... :arriba:

Que no sea muy tarde, te va agarrar con bastón, pantuflas y el papagayo

boquita

Mensajepor boquita » Jue Nov 03, 2016 3:28 pm

missing¿¿
a bueno....hay cada pelo****... :evil:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 3:28 pm

MAGNANIMO escribió:Davinci, un forista en pampa le esta consultando algo a limon y lo tiene en la gatera...
vos q siempre tuviste la respuesta exacta podrías describir ese proceder mejor, date una vuelta please.
Disculpen acá por el pedido
:wink:

Vaaaaamos.. a ver a los amigos Limoneros, Policarpeanos..etc!..

boquita

Mensajepor boquita » Jue Nov 03, 2016 3:27 pm

Raul escribió:Hace una hora que me estoy riendo como un loco frente a la PC (antes que nada les digo que estoy comprado) y no es porque Boca haya perdido (que es muy importante) sino porque me perdi un tiempo leyendo los post del pasado martes 01.11, que lindo somos che pero que lindo, en ese momento todos buffet x 2 , wall street nos quedaba chico, habiamos comprado una empresa que multiplicaria por 5 - 7 o 10, y aparte como si fuera poco los "dividendos" y lo que nos habian dicho los gerentes "nuestros",los que manejaban "nuestras tierras en argentina y brasil" era la perfeccion che...... ah pasaron solamente 48 hs...........que lindo somos los argentos che.
Listo entre dije eso y me voy , por que hoy es como dijo el forista martin, cuando baja nos ponemos todos malos y vamos a las piñas enseguida (termino rosarino y de un viejo)........
Un clasico a esta hora: Hermoso dia en toda la ciudad de Rosario y alrededores

Nota al pie: Queria hacerle una consulta a Celes, alguien sabe por donde anda ........ chau me fui

Es el exitismo propio de nuestra sociedad....somos asi...yo banco a mil...insisto..NO ME OLVIDO LO QUE PASO EN MIRGOR
Mas tarde, mas temprano... :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 3:27 pm

Raul escribió: Nota al pie: Queria hacerle una consulta a Celes, alguien sabe por donde anda ........ chau me fui

Missing

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 03, 2016 3:26 pm

Tanque se está dando lo que planteabas hace unos días.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 03, 2016 3:26 pm

Davinci, un forista en pampa le esta consultando algo a limon y lo tiene en la gatera...
vos q siempre tuviste la respuesta exacta podrías describir ese proceder mejor, date una vuelta please.
Disculpen acá por el pedido
:wink:

OSALRODO

Mensajepor OSALRODO » Jue Nov 03, 2016 3:26 pm

Se metió otra vez donde no debía.Si me tengo que agarrar de la última ramita del arbol sería el RSI, pero es una ramita.....

Me parece que falta poco para un rebote fuerte... coincide con la TL soporte del canal bajista, esta corrigiendo en ABC hasta la mm de 200 en 2082 , equivalente al 50% de fibo y sale.......eso espero

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 3:25 pm

MAGNANIMO escribió:En un portal de USA leí q se espera una toma no mayor a 3 meses con fuerte volatilidad apto para los q le hacen trading de cortísimo.
Ayer el cronista tiró un informe de barclay a sus clientes donde consideran q con una victoria de trump irá 15% :abajo: el SPY o 2% :arriba: con clinton a la presidencia especificando que solo sería un pequeño rebote para seguir desarmando, y digo yo, gane quién gane no podrá gobernar ya q en ambas camaras no tendrían los escaños suficentes para aplicar los proyectos q están prometiendo por la reñida q será la vuelta... y encima viento de cola acá con macri apoyando a la vieja... vos te imaginás ese loco marginandonos por un tiempo si gana. :oops:

y los HTF te hacen pelota hasta el cafe y el cacao! .. y nos ponemos en manos de nuestro creador.. :2230:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 03, 2016 3:24 pm

Perdió el de ayer.
Ahora veremos si aguanta en alguno de los que siguen.
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-11-03 a las 15.23.47.png
Captura de pantalla 2016-11-03 a las 15.23.47.png (46.45 KiB) Visto 512 veces

Yops

Mensajepor Yops » Jue Nov 03, 2016 3:24 pm

LogNormal escribió:Empieza a bajar y aparecen los de siempre a defenestrar todo, es una muy buena señal.

Es lo normal que pasa siempre log :100:

Raul

Mensajepor Raul » Jue Nov 03, 2016 3:22 pm

Hace una hora que me estoy riendo como un loco frente a la PC (antes que nada les digo que estoy comprado) y no es porque Boca haya perdido (que es muy importante) sino porque me perdi un tiempo leyendo los post del pasado martes 01.11, que lindo somos che pero que lindo, en ese momento todos buffet x 2 , wall street nos quedaba chico, habiamos comprado una empresa que multiplicaria por 5 - 7 o 10, y aparte como si fuera poco los "dividendos" y lo que nos habian dicho los gerentes "nuestros",los que manejaban "nuestras tierras en argentina y brasil" era la perfeccion che...... ah pasaron solamente 48 hs...........que lindo somos los argentos che.
Listo entre dije eso y me voy , por que hoy es como dijo el forista martin, cuando baja nos ponemos todos malos y vamos a las piñas enseguida (termino rosarino y de un viejo)........
Un clasico a esta hora: Hermoso dia en toda la ciudad de Rosario y alrededores

Nota al pie: Queria hacerle una consulta a Celes, alguien sabe por donde anda ........ chau me fui

Volver a “Acciones líderes”